La acción sigilosa 2v4 de NetEase Games llegará a dispositivos móviles y PC

Juegos NetEase Actualmente trabajando en sigilo acción Juegos para móvil y PC.La compañía detrás del exitoso juego Estadio Onmyoji y cazador cibernético está siendo desarrollado por tarea cero, se acerca a un lanzamiento global. NetEase actualmente tiene muchas obras maestras a la venta en todo el mundo.este información La primera vez que me rompen por este juego. 18 de agosto de 2021.

Mission Zero es un juego competitivo de sigilo en el que dos equipos se enfrentan. NetEase lanzó un tráiler que muestra los principales elementos de juego del juego.A juzgar por el tráiler, el juego incluirá juegos de alto octanaje. acción Configurar piezas con habilidades de juego únicas brindará a los jugadores una nueva experiencia de acción sigilosa.

Experimenta un emocionante juego de escondite en Mission Zero

En Mission Zero, los jugadores participarán en un emocionante juego al esconditejugarán uno de los dos roles en el juego, intruso o perseguidorEl juego tiene elementos de tipo sigilo mezclados con elementos de tipo acción. Los jugadores pueden tener una variedad de camuflajes y habilidades para realizar algunos movimientos fantásticos.

Imagen de Netease

el juego incluye batalla 2v4,en 4 intrusos denominados colectivamente como Sirio y 2 cazadores denominados colectivamente como MoebiusLa tarea del intruso es pasar desapercibida y recopilar información secreta.Para hacer esto, tienen que asumir varios roles tales como vigilantes, P.ej.nadie mira a los que escuchan música Además de barrer el piso para que los jugadores puedan mezclarse fácilmente y recopilar información secreta.

El trabajo del cazador es rastrear a los intrusos antes de que completen su objetivo.Los diferentes personajes de Mobius que se ven en el tráiler son vanessa (rosas pálidas), pando (golpe de puño), Hickster (Maestro de la Magia), y Ayá (Chica de la rabia).

Dwayne Johnson insinúa un posible próximo crossover
LEER

Se proporcionarán más detalles sobre la fecha de lanzamiento después de la prueba técnica.

Hasta el momento, NetEase Games no ha revelado ninguna información sobre la fecha de lanzamiento de «Mission Zero».Los desarrolladores han confirmado que comenzarán las pruebas técnicas del juego. 8 de julio de 2022Se espera que los desarrolladores compartan más detalles sobre el lanzamiento después de las pruebas técnicas exitosas.Se puede encontrar más información en el sitio oficial sitio web.

¿Estás emocionado de que Mission Zero esté a punto de lanzarse globalmente en dispositivos móviles? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario