Oath of Peak es el MMORPG de Yeeha Games, ahora disponible en Android e iOS

Yeeha Games ha lanzado juramento picoes el primero MMORPGen el polígono cadena de bloques Tráiler centrado en el juego. Más de 1,2 millones de personas se han registrado previamente en el juego y la versión beta cerrada ha recibido críticas increíblemente positivas. Oath of Peak está disponible para jugadores en dispositivos Android e iOS.

Embárquese en un viaje épico para explorar las tierras míticas de Pinnacle Pledge

El Reino de Todas las Almas es un mundo lleno de maravillas y extrañas criaturas, como espíritus bestias que vagan por la tierra. Los jugadores comienzan el juego como Spirit Benders y viajan por el reino.génesis poderosa Yuan Shen Bestia (PSB) NFT Disponible para jugadores que deseen obtener más máscaras en el juego.

Imagen a través de Yeeha Games

10,000 NFT Un total de 5.000 son Oficina de Seguridad Pública de Genesis Jiufeng Los 5.000 restantes son Frijol de fuego Génesis, proporcionará acceso al publicar. Los jugadores pueden usar estos PSB para criar PSB adicionales según su especie y género. Estos pueden venderse o intercambiarse en mercados secundarios.

Grant Zhang, jefe de juegos en Oath of Peak, dijo: «Como ávidos jugadores de MMORPG, queríamos crear una experiencia agradable que nosotros mismos disfrutaríamos jugando. Decidimos usar alguna tecnología de cadena de bloques porque hace que el juego sea más atractivo e interesante».

Después del último MMORPG del equipo de desarrollo, Una historia de fantasmas chinos, con más de 18 millones de descargas en todo el mundo, el desarrollo del juego comenzó en 2018.Con más de 20 millones de dólares gastados solo en la creación del juego básico, Oath of Peak se ha convertido en uno de los proyectos de juego más ambiciosos de web3 en la actualidad. tienda de Google y Tienda de aplicaciones de Apple disfrútala.

Fortnite insinúa una posible asociación con MrBeast Burger
LEER

¿Estás emocionado de que Oath of Peak de Yeeha Games ya esté disponible en Android e iOS?Haznos saber Nota el seguimiento.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario