El nuevo RPG de fantasía de Com2uS ya está disponible en Android e iOS

último teléfono móvil juego de rol de Com2uS Holdings es un desarrollador y editor de juegos líder conocido como querida ellaLos jugadores unirán personajes poderosos y se embarcarán en un viaje épico a través de mundos cada vez más coloridos, cada mundo tiene sus propios objetivos especiales y recompensas que esperan ser desbloqueadas. El juego está ambientado en un escenario de fantasía. Estimado, Ella ahora está disponible en el móvil de forma gratuita.

Cariño, Ayla lleva a los jugadores en una búsqueda épica para explorar mazmorras hermosas y peligrosas.

En Dear, Ella, los jugadores exploran el reino de Esperansa mientras reclutan héroes poderosos para ayudar a la princesa Ella a reclamar el trono y vengarse de su padre asesinado. El cruel tío de Ella, Zenon, fomentó una rebelión que mató a Ella y a su padre, el rey.

Imagen vía Com2uS

Ella renace en el futuro donde tiene la oportunidad de cambiar su destino mientras está protegida por un colgante misterioso. Se contarán muchas historias mientras Ayla y sus aliados luchan contra los matones de Zenon para reconstruir el reino.

Completa emocionantes niveles en Dear, Ella para ganar increíbles recompensas.

Al tener éxito en numerosos encuentros y progresar a través del sistema de progresión del juego, los jugadores tendrán la oportunidad de contratar héroes adicionales y mejorar su equipo a medida que avanzan en las misiones. Los jugadores que superen las siguientes siete mazmorras podrán luchar por las mejores recompensas:

  • mazmorra de eventos – Completa cada nivel para desbloquear la siguiente etapa de la aventura y ganar varios materiales de mejora, como pociones EXP y runas de inscripción. Cada mazmorra tiene un límite de tiempo diario, ¡así que los jugadores deben preparar sus estrategias con anticipación!
  • olvidado el mio – Gana oro, una de las monedas más importantes del juego, para mejorar los héroes y el equipo, así como el crecimiento general de los jugadores. Los jugadores pueden ganar monedas de oro a lo largo del modo aventura, pero la mina olvidada obtendrá muchas monedas de oro a la vez.
  • templo antiguo – Abierto por un corto tiempo cada día, esta mazmorra permite a los jugadores obtener materiales para fabricar equipo. Una vez que el jugador alcance el 100 % de progreso, se desbloqueará el siguiente nivel de dificultad.
  • arena – Los jugadores pueden mejorar sus habilidades de grupo y cadena en este modo PvP. Las recompensas de batalla se obtienen con la moneda Moneda de honor, que se puede cambiar por varios artículos en la Tienda de honor, así como recompensas de clasificación, incluidos cristales, gemas y Monedas de honor que los jugadores pueden ganar en función de su rango en la arena. El calendario de la temporada se anunciará antes del inicio de la temporada.
Battle of Ascalon, el próximo juego de estrategia 4x de los creadores de MU Origin, ya está disponible en versión beta
LEER
  • tierra de fantasía – Derrota a los monstruos disfrazados de héroes en un número limitado de intentos por día y obtén rubíes al usar con éxito habilidades en cadena una cierta cantidad de veces. La cantidad de rubíes recibidos depende del nivel de dificultad de la mazmorra y los resultados de la habilidad en cadena.
  • Pesadilla de la Reina de las Nieves – Obtenga materiales para mejorar su equipo en niveles de dificultad bajos y recetas para fabricar equipos épicos en niveles de dificultad más altos, pero solo por una cierta cantidad de tiempo cada día. A medida que el jugador avanza en el modo aventura, la dificultad aumentará.
  • Gran Fragua de Kemora – Los jugadores pueden usar Aliento de Kemora, solo se puede refinar en un horno gigante. Los monstruos se sienten atraídos por el maná del Megafurnace, por lo que los jugadores deberán dividir su grupo en equipos delanteros y traseros para derrotarlos.

Estimado, Ella es el primer juego de rol móvil disponible en la red principal recientemente lanzada de Com2uS Holdings. Fue creado en asociación con XPLA, un ecosistema de cadena de bloques de código abierto para aplicaciones descentralizadas (dApps).Cariño, Ella ya está disponible gratis androide y iOS.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario