El siguiente es el Estandarte de esencia astral, por lo que deberías tirar de él.

Rastro de estrella de choque introducir jingyuan bajo «Vórtice de la lanza del cielo» giro de evento de banner de personaje 17 de mayo de 2023Jing Yuan es un personaje jugable de 5 estrellas que aparecerá en «Honkai: Star Trail», un general del Caballero de la Nube de la Alianza Xianzhou y uno de los Seis Comandantes de la Mansión Luo. Jing Yuan es un personaje de tipo relámpago que sigue el camino erudito y es bueno en ataques explosivos que causan daño a múltiples objetivos. Pero antes de hablar sobre Jing Yuan, echemos un vistazo a su banner y discutamos por qué es un gran atractivo tanto para F2P como para los consumidores.

¿Por qué quieres tirar del carro para Epistar en Honkai: Interstellar Railway?

Jing Yuan, espera ser el mejor distribuidor de daños AOE en el juego, no solo eso, sino también el cuarto mejor distribuidor de daños de un solo objetivo, al menos en la versión 1.0. No solo inflige un daño masivo a toneladas de enemigos, sino que también tiene algunas de las animaciones más hermosas presentadas a los jugadores en el juego.

Akai mejorado, ajustes de héroe, ajustes de equilibrio y más
LEER

Cuando Jing Yuan se conectó por primera vez, parecía ser una poderosa salida de trueno, con fuerte AoE y daño de un solo objetivo, que no está disponible en el elemento de trueno del juego. Esto es un testimonio del hecho de que si quieres un distribuidor de daño por rayos con habilidades de AoE y de un solo objetivo, y es un buen destructor de escudos, entonces es una buena unidad con un equipo fuerte por derecho propio.

Esencia y habilidades avanzadas

Jing Yuan rastrea algunas buenas bonificaciones de estadísticas, así como su impulso pasivo, lo que aumenta aún más su daño.

Como hemos visto, tiene algunas de las animaciones de ataque más exclusivas y visualmente agradables del juego. Entonces obtienes a Jingyuan, que no solo hace un daño increíble en AOE, sino que también se cuida bien en situaciones de un solo objetivo. No sería sorprendente que Jing Yuan siguiera siendo relevante en el meta durante uno o dos años.

Ataque básico – Luz brillante (objetivo único)

Inflige daño de rayo a 1 enemigo, lo que resulta en el 50% del poder de ataque de Jing Yuan

La segunda habilidad – Rift Valley Zenith (ataque de rango)

Partir el arma para infligir un daño de rayo equivalente al 50 % del poder de ataque de Jing Yuan a todos los enemigos y aumentar la cantidad de ataques de Thunder King 2 veces en la siguiente ronda.

Habilidad definitiva – Lightbringer (Ataque a distancia)

Golpear a todos los enemigos causa un daño de rayo equivalente al 120% del ataque de Jing Yuan. Esto también triplica la cantidad de ataques que Lightning Lord puede realizar en el siguiente turno.

Asmongold prohibido en Twitch debido a problemas de transmisión de Diablo Immortal
LEER

Talento – Prana Extirpado (Ataque AoE)

El ataque del señor del rayo se considera un ataque de seguimiento. Lightning-Lord será convocado al comienzo del combate con 60 SPD base y 3 recuentos de ataques estándar.

Por qué Hoyoverse decidió publicar este banner después de Seele

La mayoría de los jugadores están impacientes. Gastarán el premio único y el Exploration Star Jade en el primer estandarte lanzado (Butterfly on Sword Tip, Seele’s Banner). Como tal, la pancarta de Jingyuan obligará a los que están al margen a deslizar finalmente, para que no se pierdan una pancarta tan increíble cuando se estrene en unas pocas semanas.Si desea obtener más información sobre cómo funcionan los banners, consulte el detallado Guía de pancartas del sendero Honkai.

Imagen vía HoYoverse

Si todavía está debatiendo si sacar la bandera de Jingyuan o la bandera de Seele, le recomiendo que espere unas semanas hasta que llegue Jingyun el 17 de mayo de 2023. Porque este es, si puedo hacer una suposición descabellada, el mejor valor que encontrará para una bandera de Stellar Jades más adelante.

El Honkai Star Trail Jingyuan Banner presentará tres personajes adicionales de 4 estrellas

Después de que Seele lanzó el banner el 26 de abril y finalizó el 17 de mayo, Jingyuan liderará el próximo lanzamiento del banner. El Estandarte Jingyuan estará acompañado por tres estrellas de cuatro estrellas. Lesión Sostenida (Caza – Físico), Escuchando Nubes (Armonía – Relámpago), 7 de Marzo (Salvando – Hielo).

Debido a Path of the Hunt, Sushan es el mejor DPS de 4 estrellas de un solo objetivo, muy rápido. Ella tiene una espada enorme y tiene una definitiva explosiva que convoca a un pollo gigante que pisotea a tus enemigos hasta el final.

Return of Action, un nuevo MMORPG de acción, ya está abierto para preinscripción
LEER
Banner de paisaje de rastro de estrella que se derrumba
Imagen vía HoYoverse

Tingyun quiere ser el mejor apoyo de 4 estrellas que tenemos en este momento, tiene un montón de beneficios para hacer daño explosivo con cualquier dps. En algunos casos, está a la par con Bronya y, a veces, mejor. Con Bronya, tu equipo obtendrá una gran ventaja, lo que permitirá que tu DPS inflija un daño masivo y no le dará oportunidad a tus enemigos.

7 de Marzodía Introducido al comienzo del juego, podemos experimentar la energía viva que irradia a lo largo de nuestras aventuras. Ella es un apoyo sólido, con un escudo increíble y una habilidad de congelación que ralentiza a los enemigos en seco. Básicamente, algunas de las mejores 4 estrellas disponibles. Eso solo hace que el banner valga la pena, pero luego nos espera el verdadero placer.

Guía para principiantes de Honkai Star Rail|Guía de ruinas de Honkai Star Rail|Guía de avance de personajes de Honkai Star Rail|

¿Vas a tirar de un carro para Jingyuan en la transmisión del evento de la bandera del personaje «Sky Spear Vortex» de la pista estelar colapsada? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos instagram y Gorjeo, y noticias de Google actualización rápida.

Deja un comentario