Naraka Bladepoint Mobile confirmado oficialmente junto con beta cerrada

Anunciado durante Internet NetEase 2022 En Vivo, Juegos NetEase Confirmó que el equipo está desarrollando activamente Naraka Mobile: Bladepoint Brinde a los usuarios móviles la oportunidad de experimentar los juegos que los usuarios de PC han jugado hasta ahora. La versión para PC de NetEase de «Nara Card: Bladepoint» se lanzará en China en julio de 2021 y se lanzará a nivel mundial en agosto de 2021. «Nara Card: Bladepoint» se convirtió rápidamente en un éxito de ventas en Steam y obtuvo una gran popularidad en todo el mundo. El juego fue un éxito instantáneo por sus gráficos extremadamente realistas, la increíble movilidad de los personajes y la jugabilidad inmersiva.

Sin embargo, vale la pena saber que el primer consejo de Naraka Baldepoint Mobile está en En la llamada de ganancias del segundo trimestre de 2021 en septiembre pasado.

Se espera que Naraka Bladepoint Mobile siga el mismo camino del éxito

Naraka: Bladepoint de NetEase será un juego de batalla real de acción y aventura con 60 jugadores que luchan para ser el último hombre en pie. El juego está ambientado en el icónico Morus Island Map de Naraka: Bladepoint.

En primer lugar, la versión para PC de Naraka es conocida por su juego extremadamente inmersivo, que incluye estilos de lucha mortales, movimientos de lucha de artes marciales cautivadores, movimientos de parkour con trucos de gravedad y características que hacen que el juego sea diferente de otros juegos de Battle Royale en el papel de mercado de habilidades.

La imagen proviene de Netease Games.

Ahora, la versión móvil de Nara Card: Blade’s Edge tiene como objetivo imbuir todas estas características en la escena móvil, permitiendo a los usuarios experimentar lo último en Nara’s Card: Blade’s Point. La versión móvil del juego tendrá modos cooperativo, multijugador y para un solo jugador.

Nuevas superoperaciones, reequilibrios de rarezas y más
LEER

La versión beta cerrada tendrá lugar antes del lanzamiento mundial

En la transmisión en vivo de NetEase Connect de 2022, el productor jefe Ray Kuan mencionó que el equipo de desarrollo está trabajando arduamente para desarrollar una versión móvil que sea igual a la versión para PC, pero también fácil de usar.

También dijo que el equipo de desarrollo está trabajando arduamente para brindar una experiencia de juego fluida a los jugadores con gráficos de alta calidad, y que la versión móvil del juego pronto pasará por la primera fase de pruebas beta cerradas (CBT).

Todas estas características, combinadas con la popularidad del ya existente Naraka: Bladepoint, seguramente harán que NetEase brille en el mercado. Hasta el momento, no hay información sobre la fecha de lanzamiento del juego o la fecha de prueba de la beta cerrada, pero estamos seguros de que la habrá pronto.Se puede encontrar más información en el sitio oficial sitio web.

¿Qué piensas cuando se confirma oficialmente Naraka Bladepoint Mobile? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario