Team Hydra anuncia nueva alineación para Battlefield India Mobile

Equipo Hydra, uno de PUBG Móvil o BGMI deportes electrónicos El grupo propiedad del popular streamer indio Adi Sawant (a menudo bajo el nombre de Dynamo) BMOC.

La historia de la nueva alineación de Hydra y BGMI

Hidra La alineación como PUBG Mobile o BGMI se remonta a los primeros días de la escena de los deportes electrónicos de los juegos en la India.Hydra es uno de los precursores del actual equipo indio y hay otros como espíritu de equipo, equipo 8y Equipo IND.

Solo son superados por Soul en términos de popularidad. Aunque no han tenido ningún éxito notable como equipo en ninguna competencia oficial, Hydra es uno de los pocos equipos que ha jugado en todas las competencias oficiales celebradas en India hasta el momento. .

Team Hydra BGMI nueva alineación

La nueva alineación anunciada hoy es una alineación de 5 hombres que consta de Hydra Dynamite, Hydra Zoro, Hydra Jaxon, Hydra Parv, Hydra Legend y el veterano Hydra Nucleya. Son uno de los 32 equipos invitados a jugar en el BMOC y participarán en los scrims de BMOC Grind a partir de hoy.

Han pasado aproximadamente 2 meses desde que se lanzó la alineación anterior, por lo que es seguro decir que se ha pensado y planificado mucho para reunir a los jugadores antes mencionados en el mejor interés del equipo.

pensamientos finales

Tanto las Hidras como su enorme base de seguidores quieren un único objetivo principal: ganar trofeos y demostrar que las Hidras son más que un equipo que prospera solo con la popularidad. Los equipos nuevos y prometedores son clave para que eso suceda, y esperamos que puedan encontrar el éxito que se merecen con su dedicación.

¡Manía de carreras!en Android y iOS
LEER

¿Qué piensas sobre la nueva lista de BGMI de TSM India? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeo, y noticias de Google Actualización rápida.



Deja un comentario