Hasbro muestra nuevos blasters Nerf con temas de Fortnite, Roblox y Minecraft

Hasbro Se han revelado algunos nuevos lanzadores Nerf que se unirán a su Fortnite, Robloxy mi mundo línea de colaboración. Cada línea obtendrá un nuevo blaster.

Nerf presenta un nuevo blaster basado en juegos

1. Subfusil compacto Fortnite

Primero, tenemos Subfusil compacto Fortnite, un bláster móvil estilo ametralladora. Se basa en el SMG compacto, un arma muy popular en Fortnite.El blaster tiene una capacidad de dardos de 8 rondas (interna) y requiere cuatro baterías AA para funcionar, lo que probablemente significa que puede disparar blasters de élite y fuego semiautomático, lo que lo convertiría en un Lucha de élite.

Imagen a través de Hasbro

Estas características lo hacen Fortnite B-AR, Subfusil-Ey AR-L, que es el otro blaster de la serie Nerf Fortnite.El precio minorista del SMG compacto es $38.99 Y es el más barato de los tres blasters.

2. Nerf Roblox Zombie Attack: Viper Strike Blaster

La siguiente onda de choque es Nerf Roblox Zombie Attack: Víbora Strike BlasterAl igual que su nombre, es un blaster bastante largo con apariencia de francotirador pero también con forma de serpiente y basado en la experiencia desarrollada por Zombie Attack. Sapo Wenlock contra IndraViene con 6 dardos de élite y un cargador desmontable, alcance y un bípode.

Nerf nuevo lanzador
Imagen a través de Hasbro

El blaster tiene un cañón bastante largo (que puede afectar ligeramente el rendimiento debido a la resistencia del cañón) que termina con la boca abierta de la serpiente.El blaster es neumático y tiene una manija de carga/perno de detonación que puede encajar en un dardo y dispararlo, similar a Fortnite BASR-LYa se ve un poco inestable debido a la falta de existencias adecuadas.El precio de esta onda de choque es $45.

El exitoso juego Angry Birds de Rovio tiene más de 5 mil millones de descargas en todo el mundo
LEER

3. Arco y espada Nerf

El blaster cooperativo final es el Nerf Sabrewing Bow, que se basa en el arma del mismo nombre. mazmorra minecraft (Disponible en el móvil Pase de juegos de Xbox). Este tiene un mecanismo de motor muy singular con un cargador desmontable de 8 rondas que dispara al Elite y acelera con una cuerda de arco en lugar de un disparador de revoluciones. Al presionar el botón hacia la parte delantera del blaster, se dispara un dardo desde el volante.Cuando salió, tenía un MSRP de $44.99.

Nerf nuevo lanzador
Imagen a través de Hasbro

Los tres blasters llegarán a las tiendas el 1 de agosto de este año. Si bien Roblox Zombie Attack: Viper Blaster puede ser un poco decepcionante para los amantes de Nerf debido a su extraña ergonomía, parece que vale la pena comprar los otros dos blasters.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.



Deja un comentario