Vista previa del parche 2.5 de Wild Rift: nuevos héroes, gremios, máscaras y más

una de las mayores actualizaciones Grieta salvaje Sin embargo, Vista previa del parche 2.5 con emocionantes novedades característica, campeón, y nuevas incorporaciones al mapa. Ha pasado un año desde que League of Legends: Wild Rift se lanzó por primera vez en versión beta pública regional para dispositivos Android e iOS. Esto expande el popular juego MOBA de Riot Games en dispositivos móviles, atrayendo la atención de los fanáticos de League of Legends en todo el mundo.

Wild Rift ofrece a los fans una variedad de nuevas máscaras, desafíos, eventos, y pase de batalla Disfruté todo el año pasado. Mucho ha cambiado desde entonces, y en la vista previa del último parche, los desarrolladores mostrarán a los fanáticos qué esperar en el futuro.La vista previa del parche se lanzó en un video 11 de octubre de 2021anunciando la llegada de la primera actualización menor para el parche 2.5 el 15 de octubre de 2021.

Vista previa del parche 2.5 de Wild Rift: nuevos héroes

Tres nuevos héroes vendrán directamente de la versión para PC de Wild Rift y ampliarán la lista de acuerdo con la próxima actualización descrita en la vista previa del parche. Viegar, The Tiny Master of Evil se unirá a Rift el 14 de octubre, mientras que Caitlin y Jess se unirán más tarde en noviembre.

Aquí están las notas del parche para la actualización OB32 Illuminate de Free Fire
LEER

Vega

Veigar en Wild Rift (Imagen a través de Riot Games)

el pequeño maestro malvado es un Campeón mago Principalmente en el carril central, pero también puede jugar como apoyo en el carril del dragón. Su amplia gama de habilidades le permite aturdir, enraizar y más, lo que lo convierte en el héroe más versátil del juego.

Caitlín

Vista previa del parche 2.5 de Wild Rift
Caitlin en Wild Rift (Imagen a través de Riot Games)

El sheriff Piltover se dirigió directamente a Wild Rift para traer algo de orden público y enviar a los trolls de vuelta a su base. Una tiradora de alto daño, juega en Dragon Lane, pero también puede jugar en Baron Lane, dejando a los jugadores buscando un desafío adicional. Caitlyn viene con un kit muy similar al de Jhin, con trampas y disparos de alto daño.

Vista previa del parche 2.5 de Wild Rift
Jess en Wild Rift (Imagen a través de Riot Games)

El Guardián del Mañana es probablemente uno de los héroes más dimensionales del juego, y viene con una interesante brazos se puede convertir a ambos Cuerpo a cuerpo y a distancia. Jugó principalmente en Baron’s Lane, ampliando la lista de campeones de Baron’s Lane. Seguro que algunos de ellos correrán por su dinero.

Gremios: una nueva gran característica

Se ha introducido una nueva característica, gremio Probablemente el mayor cambio en la vista previa de Wild Rift Patch 2.5. El sistema de gremios permitirá a los jugadores jugar con sus amigos y ganar una variedad de nuevas recompensas exclusivas de Wild Rift.Los jugadores pueden crear gremios al llegar Nivel 9 Sus amigos luego se pueden agregar como miembros.Los gremios se pueden comprar yendo a la tienda Poro y usando 400 Monedas Poro o 200 Núcleo Salvaje.

Vista previa del parche 2.5 de Wild Rift
Wild Rift Patch 2.5 presentará gremios (imagen a través de Riot Games)

Después de comprar un gremio, los jugadores podrán personalizarlo con un nombre, etiqueta, ícono, etc. de su elección. El nombre del gremio aparecerá en el banner del perfil del jugador, así como en su banner de emparejamiento y tabla de clasificación.

El creador del gremio se llamará líder. Esto le permitirá nombrar a ciertos miembros como oficiales, permitiéndoles acceder a ciertas características del juego que los miembros regulares no pueden. Esto garantiza un entorno de juego seguro y saludable para los miembros.

LOL: Wild Rift SEA Championship será organizado por ESL Mobile
LEER

Riot Games dijo que el propósito del sistema de gremios es fomentar una mayor comunicación entre los jugadores y «garantizar un ambiente amigable y acogedor».Los jugadores del gremio serán recompensados. Notas azules adicionales y XP Mientras juega con los miembros de su gremio.

Batallas de gremios semanales

Batallas de gremios semanales (Imagen a través de Riot Games)

La característica más interesante de los gremios es Batallas semanales de gremio a gremioEn este evento semanal, cada jugador del gremio debe recolectar suministros durante la semana para asegurar la victoria. Los suministros se pueden obtener completando misiones semanales y misiones con los miembros del gremio del jugador. Como parte del sistema, algunos jugadores estarán «armados» y otros estarán «desarmados». Para que un jugador desarmado esté armado, debe jugar con otros miembros armados del gremio. Cuantos más jugadores armados haya en un gremio, más suministros podrá obtener el gremio y, por lo tanto, más recompensas este fin de semana.

Actualizaciones de jugabilidad y emparejamiento

Se agregó el segundo Canyon Herald

Uno de los nuevos cambios más emocionantes en la vista previa del parche 2.5 es la adición de un segundo Rift Herald. El propósito de agregar otro Heraldo de la Grieta es llamar la atención sobre el lado del barón del mapa y fomentar más peleas en equipo que no se basen en dragones.

Con la incorporación de un segundo Canyon Herald, El tiempo de aparición inicial de Baron Nashor se retrasará. Por lo tanto, el Barón solo aparecerá después de que ambos Rift Heralds hayan aparecido, pero el tiempo de reaparición seguirá siendo el mismo. Un pequeño cambio en Rift Herald es su capacidad para infligir más daño a las torretas y recibir daño adicional al golpear torretas.

Mejoras en el sistema de emparejamiento.

Dado que muchos jugadores se quejan de que los emparejan con jugadores que no pertenecen a su nivel, los desarrolladores ya están trabajando en ello.Sistema de emparejamiento perfecto En el parche 2.5. El nuevo sistema se basará completamente en el rango de coincidencia, no en el rango. Esto a veces empareja a jugadores de bajo nivel de alto nivel con jugadores de alto nivel, lo que lo hace más justo en general. Cuando los jugadores de nivel bajo se emparejan con jugadores de nivel alto, aparecerá un nuevo ícono en su tarjeta de pantalla de carga. Esto mostrará que están jugando a un nivel de habilidad por encima de su nivel.

La colaboración de juegos PUBG Mobile x Squid trae nuevos modos de juego
LEER

otros cambios

Otro pequeño cambio es la adición de La adivina Bloom en Smash Bros. esto estará en Abismo de aullidos Permite a los jugadores revisar los arbustos en busca de oponentes ocultos. Además, la pantalla compartida de la máscara recibirá una actualización visual y se agregarán nuevas funciones al juego que introducen la transmisión de Twitch.

pase salvaje

Pase salvaje (imagen a través de Riot Games)

Los jugadores podrán obtener un nuevo pase Tristana exploradora de maleficios Después de que se libere este pase teemo explorador hexagonalRiot Games también ha cambiado el diseño de recompensas que se muestra para que los jugadores entiendan mejor la diferencia entre los Pases Básico y Premium. Además, los jugadores obtendrán más recompensas gratis.

Vista previa del parche 2.5 de Wild Rift: nuevos eventos y máscaras

Se lanzarán muchas máscaras nuevas en una pequeña actualización en el parche 2.5, junto con un evento completamente nuevo, El camino del brujo dragón.

Hay cinco máscaras para el próximo evento:

  • Laguna Longjasa
  • Maestro de Hefeng Longyi
  • Dragón eterno
  • Dragón Tormenta Aurelion Sol
  • dragón gris
Vista previa del parche 2.5 de Wild Rift
La forma en que el evento Dragonmancers dará algunas máscaras

Además de las máscaras del evento, también llegarán varias máscaras para otros héroes:

  • Excálibur Irelia
  • Grieta de espada valiente
  • maravilloso personal nami
  • encantadora janna
  • goku del inframundo
  • eclipse leona
  • Cazatalentos Caitlin
  • soberbio villano vega

Wild Rift albergará otro evento temático para celebrar el lanzamiento de la serie animada Riot Arcano Lanzamiento en Netflix 6 de noviembre de 2021.

Los jugadores verán muchas características, máscaras y eventos nuevos en el próximo parche, que seguramente mantendrá a los fanáticos entusiasmados. La primera actualización del último parche llegará el 15 de octubre.

Descubre más sobre Escapadas

League of Legends: Grieta salvaje

League of Legends: Grieta salvaje

Deja un comentario