La colaboración de Final Fantasy Brave Exvius x Dragon Quest The Adventure of Dai trae eventos y recompensas

Square Enix Anuncio de emocionantes colaboraciones en dispositivos móviles populares juego de rol fantasía final valiente exvius, Desde su lanzamiento, se ha descargado más de 45 millones de veces en todo el mundo.Desde ahora hasta el 22 de junio, los jugadores pueden obtener un tiempo limitado Unidad Neo Vision: Hero Dai, Señorita artista marcialy pop magoademás de participar en diversas actividades, en Final Fantasy Valiente Exvius Dragon Quest: La aventura de Dai Actividades de cooperación.

Colaboración Final Fantasy Brave Exvius x Dragon Quest La aventura de Dai

Aventuras Dragon Quest Dai por tiempo limitado

Los jugadores pueden invocar unidades Dai para obtener recompensas por tiempo limitado. Héroe Dai, Guerrero Mam, Mage Pop Es una unidad cooperativa de DRAGON QUEST The Adventure of Dai. Durante el evento, los jugadores también pueden obtener unidades NV gratis, Cocodrilo maestro de bestiasy Awakening Materials como bonificación de inicio de sesión. Los jugadores también pueden obtener más materiales de despertar para Beastmaster Crocodile despertado EX al participar en actividades cooperativas.

Las Vision Cards también se pueden obtener como recompensas EX Awakening.Los jugadores pueden obtener tarjetas de visión. partida del dragón padre e hijo a través del despertar Dai Hero (Nevada) a EX+1 y EX+3.Los jugadores pueden obtener tarjetas de visión. ¡Reúnanse, discípulos de Ai Wen! a través del despertar Artista marcial Maam (NV) o Pop mago (NV) Son EX+1 y EX+3, respectivamente.

Popular editorial japonesa anuncia su nueva subsidiaria Shueisha Games
LEER

Invocación de actualización premium de Dai’s Adventure NV

DRAGON QUEST está abierto a los jugadores hasta el 22 de junio. Hero Dai, el artista marcial Maam y Mage Popp son unidades Neo Vision de The Adventure of Dai. Los jugadores pueden obtener una unidad NV garantizada en el paso 3, y después de realizar 3 invocaciones en los pasos 1 a 3, su cuarta invocación en el paso 4 es gratuita.

Evento cooperativo Final Fantasy Brave Exvius x Dragon Quest The Adventure of Dai por tiempo limitado

A partir del 2 de junio, este evento colaborativo incluye ¡La batalla final del Castillo Supremo de Roca! y un nombre VS Mistven.

¡La batalla final del Castillo Supremo de Roca!

Hasta el 22 de junio, los jugadores pueden ganar Sovereign Rock Castle Raid Coins a través de este evento de incursión y usarlas para Box Summons para obtener increíbles recompensas como Boleto NV EX (3/4/5/NV), Boleto Super Trust Moogle Exchangey dispositivos especiales de colaboración como Cuchillo de Paponica (viento), traje y vestimenta de Pop¡Además, los jugadores pueden acumular puntos de eventos para ganar recompensas emocionantes, como boletos garantizados (4/5/NV) y una armadura exclusiva de Beastmaster!

VS Mistven

Imagen vía Square Enix

Los jugadores tienen hasta el 22 de junio para completar este desafiante evento al derrotar a poderosos enemigos y completar misiones. Los jugadores pueden obtener fragmentos de unidades cooperativas, Boleto NV EX (3/4/5/NV), Cristal misterioso, Finalmente el límite del evento tarjeta de visión ¡fallo de alimentación! ! ! Al completar las actividades del desafío.

Batalla de personajes I

Desde ahora hasta el 15 de junio, los jugadores pueden participar en el evento de desafío de personajes diario «Character Battle I» para obtener un fragmento de unidad x10 para una de las tres unidades, Héroe Dai, artista marcial Mam, o pop magocompletando la tarea una vez al día.

La extracción de datos de Pokémon Unite filtra el último conjunto de acción de Buzzwole
LEER

Bono de inicio de sesión de Conoce a la Bestia

En el primer día de la bonificación de inicio de sesión, hasta el 22 de junio, los jugadores pueden obtener una unidad NV gratis Beastmaster Crocodile. Los jugadores pueden obtener materiales de despertar EX iniciando sesión diariamente para despertar a la unidad NV gratuita Beastmaster Crocodile.El bono de inicio de sesión también incluye un Boleto garantizado (5/NV) x1, Boleto de invocación 10+1 (3/4/5/NV) x1, Perla extraordinaria x1, y otros artículos.

La aventura de invocación diaria gratuita de Dai
Imagen vía Square Enix

Dragon Quest Dai Adventure Invocaciones diarias gratuitas

Esta convocatoria diaria gratuita es válida desde ahora hasta el 22 de junio y se puede canjear una vez al día para proporcionar a los jugadores 3% tasa de recolección de unidades NV Por tiempo limitado, las unidades de Dai Adventures están incluidas en el grupo de invocación.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario