Seven Knights 2 trae nuevos héroes, eventos de tiempo limitado y más en la actualización de junio de 2023

Teléfono móvil juego de rol siete caballeros 2 Supuestamente se ha recibido una nueva actualización para junio de 2023 Netmarble, un conocido creador y editor de juegos móviles. Todos los jugadores ahora pueden disfrutar de nuevas experiencias y contenido, incluidos nuevos héroes Legendary+, disfraces y algunos eventos temporales.

Seven Knights 2 presenta un héroe + legendario recién agregado, Finne the Son of Light

En la actualización más reciente de Seven Knights 2, una actualización llamada hijo de la luz Únete a la pelea. Es el tipo de apoyo a distancia ideal para ayudar a los aliados en la batalla.Su habilidad pasiva aumenta el daño de ataque de cada aliado y daño crítico Proporcional a HP perdido en áreas PvP, mientras reduce Tasa de recuperación del indicador de habilidad a todos en la misma fila. Como tal, es una gran adición a una alineación que no depende de las habilidades definitivas.

Imagen a través de Netmarble

El último movimiento de Feine inflige daño a todos los enemigos en un radio de 6 metros alrededor del objetivo, lo que equivale a un cierto porcentaje de ataque. Además, restaura una parte de la salud máxima del taumaturgo a todos los aliados, lo que convierte al taumaturgo en un sanador ideal para mantener la salud de los aliados.

La actualización de Seven Knights del 2 de junio de 2023 trae nuevos eventos y recompensas en el juego

El traje Destiny Child Phiné también se agregará como parte de esta actualización para una apariencia diferente. Con este vestido, tiene poderosas habilidades curativas para mantener saludable a tu equipo. Nuevos eventos disponibles del 7 al 21 de junio, que incluyen:

  • ¡Son of Light Feine lanzó un evento de inicio de sesión de celebración!: Inicie sesión en Seven Knights 2 durante 7 días consecutivos para obtener 3000 rubíes y 5000 mapas.
  • ¡La esperanzadora tienda de dulces de Fine!evento: Los jugadores pueden hacer varias cosas buenas, como la leyenda definitiva + cupones de selección de conjuntos de equipos, fragmentos de memoria olvidados, etc. a través de los pasteles finos obtenidos en varias recompensas de misiones.
  • ¡Invoca y haz postres con Phiné!Evento especial: En la tienda de invocaciones, los jugadores pueden invocar o superar héroes. Los jugadores también pueden obtener pasteles dulces de Feine, cupones de ropa, elixir mítico y más.
Bruja resucitada celebra Semana Santa con nueva campaña de recogida de huevos
LEER
  • ¡Colecciona los deliciosos pasteles dulces de Phiné!actividades de misiones especiales: Además de las recompensas habituales, los jugadores que completan la exploración de campo y obtienen las recompensas finales de las misiones diarias también tienen la oportunidad de obtener el pastel dulce de Feine.

¿Estás emocionado por junio? 2023 renovar ¿En Siete Caballeros 2? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario