Avatar Clash en PC: Guía y consejos para principiantes

Conflicto de AvataresGlory Commander, también conocido como Glory Commander, es la «Batalla de Avatar» de Daewoo Technology después de la descarga de «Survival: Man and Desert Island Battle Royale», que se lanzó con éxito antes de superar los 500.000. «Battle of Avatar» tiene una capacidad de almacenamiento de 570 MB y tiene más de 1000 descargas.Este es un nuevo lanzamiento en estrategia en tiempo real género incluso modo 3v3 Esta es la primera vez en el género y debería darle una oportunidad a este juego. Así que hoy en esta guía para principiantes de Battle for Avatar, vamos a sumergirnos en algunos consejos y conceptos básicos para ayudarte a jugar.

empezando

Etapa temprana

Cuando un jugador inicia sesión e ingresa al juego, lo que ingresan los primeros jugadores es campo de batalla 1v1 que incluye Ambos lados: rojo y azul. Asignado aleatoriamente al jugador y al oponente. El cosplayer asume el papel de un comandante que elegirá proteger a sus tropas de Ares. Los jugadores se destacan con la ayuda de los mazos, que se actualizan constantemente a medida que los jugadores suben de nivel.

El modo que se les ocurre a los jugadores a medida que suben de nivel es 3v3 Como su nombre indica, consta de 3 carriles. Entre ellos, una vez que el carril del rey es derrotado, el juego termina.Esta Dios de la guerra La protección del jugador tiene poder de combate y se muestra en la esquina superior, en el lado asignado al jugador, justo encima del nombre de usuario del jugador, junto con la moneda de batalla del jugador y el número de rondas en curso.

Vista previa de HB-W vs MS-W Fantasy y mejores selecciones de MPL
LEER

A los jugadores se les asignan ubicaciones específicas para desplegar tropas en el campo de batalla. Una característica importante es que las tropas establecidas por el jugador en realidad no se mueven, sino que configuran copias de sí mismas y las cargan cuando el jugador está cargando o defendiéndose. El resultado de la selección del jugador de la tropa es permanente durante toda la batalla.Incluso hay una opción para subir cuando el jugador tiene 1000 de poder y 350 monedas. necesita 25 segundos Ocurre y permite que el jugador elija qué héroe usar en el campo de batalla.

Modo 3v3 disponible

Por primera vez en este tipo de juego, este modo 3v3 se está lanzando y se abre a usted en el nivel oro v juega entre 6 jugadores Se ensamblan en tres carriles a cada lado. Cada lado del campo de batalla consta de un carril inferior, un carril central y un carril superior. El carril superior también se conoce como el carril del rey y, una vez derrotado, el juego termina. Los jugadores pueden ayudarse unos a otros enviando sus tropas al otro carril para ayudar a sus amigos, y también muestra un minimapa para ayudar a los usuarios a ver lo que sucede a cada lado. Otras funciones como tropas, héroes, carga, defensa y despegue son las mismas que en el modo 1v1.

domina tu personaje

Hay cuatro clases de caracteres disponibles, llamados:

  • Ejército: se clasifican como Guerreros, Tanques, Partidarios y DPSLos jugadores utilizan las tropas como estructura básica del ejército para la defensa y la carga.compartido 43 personas usable.
  • héroe: Solo se puede acceder a ellos en el campo de batalla cuando el jugador asciende, lo que les da una opción.se representan como alas doradas arriba a la izquierda tarjeta.compartido 8 héroes usable.
  • Avatar: está Dios de la guerra El objetivo del jugador es la protección, pueden subir de nivel hasta tres pisosA medida que aumenta el nivel del avatar, también aumenta la tasa de HP o la frecuencia cardíaca del avatar.
  • deletrear: es una poción mágica 15 en total y se clasifica como Estado, Curación y Dañomi.
¡El clásico juego de pelota que debes jugar en línea ahora!juegos de pelota clasicos
LEER

carga y defensa

Lo más importante es que la elección del jugador de cargar es el paso más específico: liberar tropas para atacar el campo del oponente, reducir el poder de combate del God of War del oponente del jugador o defensa: dejar que las tropas del oponente entren en el campo del jugador y atacar al dios de la guerra. cada, Carga y defiende durante 45 segundosLas tropas solo pueden llegar a God of War a través de portales alineados en el centro del campo de batalla.

Guía para principiantes de Avatar Clash: trucos y consejos adicionales

Estos son algunos de nuestros consejos y trucos adicionales sobre cómo progresar fácilmente en el juego como aficionado en las etapas iniciales del juego.

  • Los jugadores no deben esperar a que el oponente comience a cargar o defender, y dar el primer paso para reducir el poder de combate del God of War del oponente.
  • El jugador debe mantener actualizada la opción del ejército, ya que ayuda al jugador a subir de nivel al personaje, lo que a su vez ayuda al jugador a aumentar la fuerza y ​​​​el poder del personaje.
  • Los jugadores no deben olvidar recolectar recompensas diarias que pueden ser monedas o diamantes.
  • Los jugadores pueden incluso cambiar de cuenta, una opción disponible en la opción de inicio de sesión.

¡Sigue intentándolo, y si te quedas atascado, no dudes en volver a esta guía para principiantes de Clash of Avatars para obtener consejos!

【Cómo jugar Clash of Avatars en PC】

Las instrucciones a continuación te enseñarán cómo jugar Avatar Wars fácilmente con MEmu.

Paso 1: Descarga MEmu en tu PC

Paso 2: busca e instala Clash of Avatars de la tienda de juegos

Paso 3: disfruta del juego Conflicto de Avatares feliz en pc

Descubre más sobre Escapadas

Deja un comentario