Es probable que Yakarta albergue el Campeonato Mundial M4

leyenda móvil Campeonato M4 prevista para principios de año 2023El Campeonato está programado para comenzar el primer día del año, lo que lo convierte en el primer Campeonato Mundial del año siguiente. Los mejores equipos de todo el mundo competirán ferozmente entre ellos por el título de campeón mundial. Los campeonatos mundiales deben celebrarse en ubicaciones fuera de línea.Las fechas de los partidos solo están dadas por Montón, no hay confirmación oficial sobre el lugar. Pero un video reciente publicado en la red social indonesia de MPL sugirió que el evento fuera de línea del Mobile Legends M4 World Championship podría celebrarse en Yakarta.

Un video reciente da pistas sobre la ubicación del evento.

La cuestión de dónde tendrá lugar el evento se ha convertido recientemente en un tema candente en la comunidad de Mobile Legends: Bang Bang. Varios creadores de contenido destacados también revelaron que Indonesia es el anfitrión más probable del torneo.

Imagen vía Juegos MOONTON

MOONTON publicó recientemente un video de la cuenta de Instagram de MPL Indonesia celebrando el Día de la Independencia de Indonesia. El video comienza normal, nada fuera de lo común. Sin embargo, si los jugadores miran de cerca el video, una escena muestra un póster del Campeonato Mundial Mobile Legends M4 con las palabras Yakarta debajo. La aparición del logotipo del torneo y de Yakarta inmediatamente provocó especulaciones en la comunidad sobre Yakarta como sede del evento.

La noticia no ha sido confirmada por Moonton

Si bien el consejo se publicó desde una página confiable, la noticia aún no ha sido confirmada por el desarrollador y organizador del concurso, Moonton. Todo lo relacionado con la ubicación del juego es solo especulación y puede no ser cierto.

Call of Antia celebra su primer aniversario con nuevos héroes y emocionantes eventos en el juego
LEER

Anteriormente, el Campeonato del Mundo de M2 Está previsto que se celebre en Indonesia. Sin embargo, debido a las restricciones de COVID-19 en Indonesia, MOONTON luego lo trasladó a Singapur. Teniendo en cuenta todos los factores y predicciones, es probable que el evento dure en Yakarta. Los jugadores solo pueden esperar cualquier anuncio oficial de Moonton.

¿Qué opinas del Mobile Legends M4 World Championship en Yakarta? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario