Descripción general del héroe, análisis de habilidades y fecha de lanzamiento

Leyendas móviles: Bang Bang Recientemente lanzado un nuevo Parche 1.6.98 Actualizar Este es el debut de un nuevo héroe, fredlin cuyo papel Tanque/caza existir servidor premiumEste nuevo héroe es increíble porque su pasivo le facilita al máximo restaurar/regenerar salud cuando inflige daño con habilidades. Otra característica sorprendente de este héroe es que puede acumular algo de energía, lo que le permitirá usar habilidades 3 y 4 que normalmente no puede usar en ningún momento. Entonces, sin más preámbulos, echemos un vistazo a sus increíbles habilidades.

capacidad

Pasivo – Armadura de Cristal

85% El daño recibido por Fredrinn se almacenará como La energía del cristal decae después de 5 segundos.El puede convertir Energía de cristal convertida en HP 40% Daño infligido durante la duración.

Habilidad 1 – Golpe perforante

Federico Habilidad 1

Frederin apuñala su espada en la dirección del objetivo, provocando 150/180/210/240/270/300 (+8 % de la salud total) de daño físico Golpea a los enemigos y ralentízalos. 2s 30%su próximo ataque básico gana rango de ataque adicional y comercio 100/130/160/190/220/250 (+100% ataque físico total) daño físicoEsta habilidad intercambia 50% de daño adicional Lucha contra enemigos no heroicos. Golpear a un enemigo que no sea un súbdito con esta habilidad le otorga a Fredrinn 1 punto de combo.



Habilidad 2 – Asalto Valiente

fredlin habilidad 2

Frederin cargó en la dirección del objetivo, provocando 250/270/290/310/330 (+30% ataque físico adicional) daño físico Contra el primer golpe enemigo que no sea un súbdito.Su siguiente ataque básico lanza al objetivo por los aires. 0.3s. Golpear a un enemigo con esta habilidad le otorga a Fredrinn 1 combo.

Imágenes filtradas del juego de mundo abierto de Tencent han aparecido en línea
LEER

Habilidad 3 – Explosión de energía

Federico Habilidad 3

Después de un breve retraso, Frederin cambió 400/550/700 (+50 % de ataque físico adicional) Inflige daño físico a los enemigos cercanos y los provoca durante 1,2 segundos.Golpear a un héroe enemigo con esta habilidad reducirá Golpe empalador y Asalto heroico aumentados un 75 %Esta tarifa de habilidad 1 punto combinado.

Habilidad 4 – Fantasma del tasador

Federico Habilidad 4

Después de un breve retraso, Frederin golpeó su espada en la dirección del objetivo, causando 600/800/1000 más el 60% de su poder de cristal Inflige daño físico a los enemigos en un cono.Los enemigos en la esquina del área ocupan Daño físico adicional igual a 450/600/750 agregar 40% del poder de cristal de FrederinEsta tarifa de habilidad 3 puntos combinados.

Análisis de habilidades y descripción general del héroe

fredlin es una persona muy unica Héroe de personaje de luchador/tanque Su pasivo le permite restaurar su HP fácilmente.Esto es porque energía de cristal Él almacena mientras recibe daño para que sea más fácil restaurar HP. Lo mejor de este héroe es que cuando inflige daño a las unidades enemigas, el daño que le inflige la torreta también se puede convertir en salud.

Fredrinn-en-Mobile-Legends
fredlin en leyendas móviles

Esta pasiva lo convierte en un gran héroe para las inmersiones de torreta, ya que maximizar adecuadamente sus puntos de combo hará que sea más fácil usar sus combos de habilidad.También hay que señalar que Las habilidades de Fredrinn realmente giran en torno a los puntos de combo, ya que solo sus habilidades 1 y 2 Se puede usar de todos modos, ya que ayuda a otorgar los puntos combinados necesarios para usarlo. Tercera y Cuarta Habilidades (Habilidades Definitivas)Entonces, para activar su habilidad máxima, uno tiene que usar su primera y segunda habilidad, ya que pueden ganar puntos de combo.

El Día de la comunidad de Pokémon GO de noviembre de 2022 trae a Dratini a Pokémon destacados, bonificaciones y más
LEER

Una vez hecho esto, la tercera habilidad de Frederin debe usarse en el héroe enemigo, ya que esto no solo proporciona un control decente sino que también ayuda. El tiempo de reutilización de la primera y segunda habilidad de Frederin se ha reducido en un 75 %.Dado que estas habilidades tienen tiempos de reutilización reducidos, deben usarse nuevamente para obtener más puntos de combo antes de que puedan usarse. Cuarta habilidad de Frederin (Ultimate)Esto debe hacerse rápidamente ya que los puntos combinados pueden caerse fácilmente cuando no se usan.

fredlin en el campo de batalla
fredlin en el campo de batalla

La habilidad máxima de Frederin también es comparable La habilidad máxima de Edith En una situación como esta, para que esta habilidad cause mucho daño, debe acumular mucha energía de cristal, lo que aumenta enormemente el daño de esta habilidad, así como la salud que se puede restaurar al usar esta habilidad definitiva. Estas ventajas y conjuntos de habilidades sorprendentes que tiene Fredrinn lo hacen más fácil para infligir mucho daño mientras restaura una gran cantidad de HP, lo que lo convertirá en un héroe de HP Regen muy tanque.

Fecha de lanzamiento de Frederin en Mobile Legends

fredlin será 117el héroe En Mobile Legends: Bang Bang Hero Roster, aunque todavía está en desarrollo en el servidor premium.Dado que Moonton está actualmente involucrado, los jugadores deben esperar a este increíble héroe luchador/tanque hasta el próximo mes. próximo proyecto y cambio de imagen de héroe Este mes.

Eso es todo por la guía general de hoy. fredlin en leyendas móviles¿Estás emocionado por la llegada de Frederin? ¿En las Grandes Ligas de Béisbol?Haznos saber Área de comentarios ¡el seguimiento!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Fortnite Leaks sugiere cero compilaciones para llevar pronto al modo Team Rumble
LEER

Deja un comentario