Nuevos personajes, actualizaciones de mapas y más

Teléfono de leyendas de Apex es un batalla real desarrollado por el tirador entretenimiento renacimiento y por Artes electrónicasHoy marca el final de la primera temporada de Apex Legends Mobile, y «ola de frío» La actualización de la temporada 2 ya está disponible en todo el mundo. Si bien la primera temporada no estuvo mal, algunos jugadores no estaban contentos con la forma en que se implementaron algunas de sus funciones.

Este juego tiene menos funciones que otros juegos de BR porque solo se lanzó para dispositivos móviles. Los creadores solucionarán algunos de los problemas clave que los jugadores han estado experimentando e introducirán algunas características nuevas en esta actualización.

Presentamos a la nueva leyenda Loba

Cuando Loba tenía nueve años, fue testigo del asesinato de su familia por parte del asesino ficticio Undead. Para sobrevivir, Loba tiene que recurrir al robo. Todo eso cambia cuando obtiene la tecnología Jump Drive almacenada después de irrumpir en un edificio supuestamente impenetrable.

Imagen de EA

Gracias a su nuevo brazalete de teletransportación, incluso las cosas más seguras y escurridizas están a su alcance. La vida lujosa que imaginaba también era real. Ahora está en un juego de R y R, dinero y venganza.

  • Pasivo: Centrarse en la calidad
    • El botín épico y legendario cercano se puede ver a través de las paredes.
  • Tácticas: el mejor amigo de un ladrón.
    • Lanza tu pulsera Jump Drive en la ubicación objetivo para teletransportarte al instante.
  • Habilidad definitiva: Boutique del mercado negro
    • Coloca una tienda portátil en el suelo, lo que te permitirá a ti y a tus aliados saquear el área circundante en poco tiempo.
Heroes of Middle-earth anuncia la primera prueba regional en Filipinas
LEER

Para arrebatarle la victoria a tu oponente, usa Loba y su ventaja especial de progresión legendaria. Loba se puede encontrar en la Tienda o en el Pase de batalla nivel 25. ¡Uno de los puntos fuertes de Loba es que puede robar las banderas de sus compañeros de equipo y obtener botín adicional de las cajas!

El climatizador se apagará y encenderá la nieve que cubre partes de World’s Edge

World’s Edge ha sido reemplazado por Winter War. A lo largo del juego, el regulador de clima se encenderá y apagará, ¡cubriendo parte de la nieve en el borde del mundo! ¡Para una recompensa helada, detén el borde del mundo! Con el climatizador habilitado, busca el cofre de botín helado en tu minimapa. ¡Recoge diamantes y cajas de botín heladas de los enemigos para comprar cosas caras en la tienda de temporada! Esté atento a la granada de nieve, un nuevo objeto arrojadizo que, cuando explota, daña y ralentiza a los enemigos.

Nuevo pase de batalla en la temporada 2 de Apex Legends Mobile

EA ha ganado mucho apoyo desde que se lanzó Primetime Battle Pass. Como tal, han estado trabajando arduamente para mejorar la experiencia del Pase de batalla en función de sus comentarios.

Temporada 2 móvil de Apex Legends
Imagen de EA

Como muestra de agradecimiento, EA ofrece los siguientes beneficios a los jugadores que compraron un pase de batalla Prime Time Premium o Premium Plus antes del lanzamiento de Cold Snap:

  • 1 paquete de sindicato y 50 monedas de sindicato

Esté atento a estos obsequios, que se entregarán después del lanzamiento de Cold Snap y se recibirán a través de los buzones del juego. Además, a partir de esta temporada, los jugadores que completen Cold Snap Premium o Premium Plus Battle Pass recibirán 800 Syndicate Gold.

Ajustes de héroe, cambios en el campo de batalla, etc.
LEER

Temporada 2 de Apex Legends Mobile: actualización de la tienda

¡Amass Diamonds está disponible en la nueva tienda navideña! Durante el juego, los diamantes se pueden ganar en cofres del tesoro, en los oponentes que derrotes y al completar misiones.

Temporada 2 móvil de Apex Legends
Imagen de EA

Temporada 2 de Apex Legends Mobile: correcciones de errores y optimizaciones

  • Optimiza los efectos visuales básicos de Wraith
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían ajustar la configuración de recolección automática de munición del Pacificador.
  • Se ajustaron varias ubicaciones de generación de replicadores.
  • Se corrigieron varios lugares en el borde del mundo donde los jugadores se quedaban atascados o bloqueados en el terreno.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores fantasma experimentaban un retraso al quitarse el arma después de activar su ultimate.
  • Se corrigió el efecto de ralentización de lo último de Fade después de abandonar el juego.
  • Se corrigió la llamada de VO incorrecta para Octanes al usar su plataforma de salto

Esperamos que este artículo de actualización de Cold Snap de la temporada 2 de Apex Legends Mobile haya sido útil. Luego, siéntase libre de hacer cualquier pregunta en la sección de comentarios a continuación y nos aseguraremos de responderles a todos.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario