Ragnarok Arena comienza la versión beta cerrada en Corea del Sur, no hay información de lanzamiento global a partir de ahora

Estadio Ragnarok es un celular juego de rol desarrollado por gravedad ltdLa beta cerrada de Ragnarok Arena se lanzó en Corea del Sur el 19 de agosto de 2022 durante una semana. La compañía decidió realizar la prueba para conmemorar el 20 aniversario del éxito IP Ragnarok, la segunda entrega de la trilogía.

Colecciona lindos monstruos y úsalos estratégicamente para ganar

Imagen vía Gravity Co. Ltd.

En Ragnarok Arena, los jugadores deben comenzar desde más de 80 ilustraciones de cartas diferentesTodos los monstruos en este juego son modelado 3D Esto proporciona una muy buena experiencia para los jugadores mientras juegan. Progresarán a través del juego, usando una variedad de estrategias y diferentes combinaciones de cartas, y colocándolas en formas ingeniosas que sus enemigos no esperarían. De esa manera, pueden salir victoriosos en este juego de rol inactivo.

La prueba interna prevé diferentes actividades conmemorativas, llenas de beneficios

Los jugadores coreanos interesados ​​pueden inscribirse en la prueba beta, que comienza el 11 de agosto y finaliza a las 11:00 a. m. del 25 de agosto. Incluso los jugadores que no se hayan registrado con antelación pueden participar en la beta cerrada. Pueden presentar su solicitud mientras la prueba aún está en curso.

Beta cerrada de Ragnarok Arena
Imagen vía Gravity Co. Ltd.

Los desarrolladores han planeado 5 eventos conmemorativos diferentes para los jugadores que participan en la beta cerrada.estos eventos son «Evento Push Beta» Los jugadores son recompensados ​​dos veces al día.Este «elegir» Los eventos les permiten elegir el proyecto que consideran adecuado para ellos, lo que hará que su experiencia de prueba sea más fluida.Además de estas actividades, existen «Los eventos del gremio son divertidos porque estamos juntos»«CBT Word Event» y «Auto-Discovery Pride Event» se llevarán a cabo.

Pastel de cumpleaños número 5 de Fortnite revelado según filtraciones
LEER

Ragnarok Arena está disponible en ambas plataformas, no se sabe nada sobre su lanzamiento global

«La CBT nacional de Ragnarok Arena, la segunda entrega de la trilogía del 20 aniversario de Ragnarok, está en marcha y presenta un juego más completo al reflejar las opiniones de los usuarios antes del lanzamiento oficial. Esperamos que haya mucho interés e interés en este CBT. Participe, ya que también organizaremos varios eventos aceptables «. Dijo el primer ministro de Ragnarok Arena, Sang-woong.

Ragnarok Arena está disponible para inscribirse en la prueba beta cerrada en Corea en las siguientes dos plataformas Tienda de juegos de Google y tienda de aplicacionesLos jugadores interesados ​​fuera de la región solo pueden esperar, ya que aún no hay información sobre el lanzamiento global del juego.también pueden visitar Página web oficial Manténgase actualizado con la información más reciente sobre el juego de los desarrolladores.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario