PUBG Mobile Esports anuncia nuevo torneo

En su anuncio más reciente, Juegos móviles de PUBG del sur de Asia Se ha anunciado la llegada de PUBG Mobile Nepal Series 2022, que será el propio Campeonato Nacional de Esports PUBG Mobile de Nepal. Esto hará de Nepal uno de los países seleccionados que albergará su propio torneo.y algunos son BGIS indio, Japón PMJL, PMPL Pakistán, PMPL Brasil, China GFP PEL, hay mas.

PUBG Mobile Nepal Series 2022: qué esperar

La división de eSports de PUBG Mobile se ha centrado en permitir que su ecosistema de eSports prospere en aquellas regiones con mayor potencial y mercados más favorables. El lanzamiento en 2022 de la serie PUBG Mobile Nepal es el último paso en la línea para capturar la gran base de fanáticos de Nepal y el gran grupo de aspirantes a jugadores de deportes electrónicos.

Si bien aún no se ha anunciado ningún formato, los jugadores pueden esperar que tenga la misma estructura que BGIS y sus predecesores, a saber MAL Como el nombre sugiere. En este caso, será un juego de base, comenzando desde abajo y avanzando hacia arriba, en la misma clase que los mejores equipos amateurs y profesionales.

Imagen a través de Kafton

No solo les da a todos los aspirantes a jugadores la oportunidad de mostrar sus habilidades, sino que también mantiene el juego fresco sin que ningún equipo termine dominando. El número de equipos, premios acumulados o fechas aún no se han anunciado. Sin embargo, se espera que sean revelados pronto.

En conclusión

La serie PUBG Mobile Nepal es sin duda un proyecto ambicioso para los organizadores de PUBG Mobile Esports South Asia, ya que el país no mostró una respuesta ejemplar antes, ni tiene una gran población para recopilar opiniones. Por lo tanto, queda por ver qué tan bien se desempeña y si será el comienzo de un nuevo torneo favorito de los fanáticos o si fallará.

Aquí se explica cómo descargar y jugar.
LEER

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo actualización rápida.

Deja un comentario