Vista previa de BLR vs RAJ Fantasy y mejores selecciones de MPL

Equipo del partido: Bangalore VS Rajasthan

Fecha: domingo 23 de abril a las 3:30 p. m. CST

Lugar: Estadio M Chinnaswamy – Bangalore

Bengaluru y Rajasthan se enfrentarán cara a cara en el partido 32 de la India T20 League 2023 en el estadio M Chinnaswamy a las 3:30 p. m. CST el domingo. Este será el primer doble título de la jornada.

El viaje de Bengaluru en la liga T20 de India esta temporada ha sido accidentado hasta ahora. Llegan a este juego después de una victoria sobre Punjab. Bateando primero, Bangalore concedió cuatro terrenos de Faf du Plessis y Virat Kohli después de medio siglo por 174. Luego, un excelente lanzamiento de bolos de Mohammed Siraj ayudó a Bengaluru a ganar el juego.

Por otro lado, Rajasthan es el equipo a batir en lo que va de temporada y encabeza la tabla. Pero llegaron a este juego con una derrota ante Lucknow. Primero bateando, Lucknow, ayudado por el medio siglo de Kyle Meyers, lanzó un total de 154 en 20 overs. En respuesta, Rajasthan anotó solo 144 ya que no había otros bateadores disponibles, excepto los abridores Yashasvi Jaiswal y Jos Buttler.

Consulte el clima, los informes de campo y los mejores jugadores para la aplicación MPL antes del partido Bengaluru vs Rajasthan.

Actualizaciones meteorológicas e informes destacados

El partido se jugará en el estadio M Chinnaswamy de Bangalore, un paraíso para los bateadores. El total promedio de la primera entrada aquí es 170. Pero los hilanderos también son cruciales en la rueda central. Cualquiera que se acerque a 200 será un objetivo competitivo para este lugar.

GG vs MIE, Clasificatorio 2, ILT20 2023
LEER

El clima en Bangalore será caluroso y soleado durante el juego de la tarde. No se pronostica lluvia.

Noticias y predicción del equipo de Bangalore XI

Noticias del equipo: según los informes, Josh Hazlewood actualmente está curando la lesión que no se ha recuperado por completo y es probable que se pierda otra semana.

Equipo: Faf Du Plessis, Virat Kohli, Glenn Maxwell, Mohammad Siraj, Harshal Patel, Wanindu Hasaranga, Dinesh Karthik, Shahbaz Ahemad, Rajat Patidar, Anuj Rawat, Akash Deep, Josh Hazlewood, Mahipal Lomror, Finn Allen, Suyash Prabhudessai, Karn Sharma , Siddhartha Kaur, David Wiley, Rhys Topri, Himanshu Sharma, Manoj Bhandaki, Rajan Kumar, Avinash Singh, Sonu Yadav, Michelle Bracewell

XI previsto: F Plessis (c), V Kohli, S Prabhudessai, M Lomror, G Maxwell, W Hasaranga, S Ahmed, D Karthik (semana), R Topley, H Patel, M Siraj

Noticias y predicción del equipo Rajasthan XI

Noticias del equipo: Rajasthan no tiene problemas de lesiones.

Equipo: Yashasvi Jaiswal, Jos Buttler, Sanju Samson (w/c), Devdutt Padikkal, Riyan Parag, Shimron Hetmyer, Jason Holder, Ravichandran Ashwin, Trent Boult, KM Asif, Yuzvendra Chahal, Navdeep Saini, Dhruv Jurel, Sandeep Sharma, Murugan Ashwin, Donavon Ferreira, Kunal Singh Rathore, Abdul Basith, Kuldeep Sen, Kuldip Yadav, Obed McCoy, KC Cariappa, Akash Vasisht, Adam Zampa, Joe Root

XI previsto: J Buttler, Y Jaiswal, S Samson (c & wk), D Padikkal, S Hetmyer, D Jurel, R Ashwin, J Holder, T Boult, S Sharma, Y Chahal

BLR vs RAJ: Resultados mano a mano

Bengaluru y Rajasthan se han enfrentado 29 veces, de las cuales Bengaluru ganó 15 y Rajasthan 14.

BLR vs RAJ: cinco jugadores a seguir

Aquí enumeramos cinco jugadores a tener en cuenta en el juego.

Joss Butler – Rajastán

Ponchó 863 carreras en 17 entradas para liderar a los Orange Caps la temporada pasada, y está en buena forma esta temporada. Butler es actualmente el máximo anotador en Rajasthan con 244 carreras en seis juegos con un promedio de 40.66 en 146.98 desde el campo. Butler ha jugado un total de 83 partidos en la Indian T20 League y tiene 2885 carreras con un promedio de 40,07 y una tasa de aciertos de 150,81.

Los mejores consejos sobre juegos de rummy para mejorar tus habilidades en el rummy
LEER

Faf du Plessis – Bangalore

El capitán de Bangalore es el máximo anotador de su equipo con 343 carreras en seis partidos, promediando 68,6 puntos en 166,5 tiros. El bateador titular ha sido sobresaliente en sus últimos juegos: está invicto en 79 partidos contra Lucknow, 62 contra Chennai y 62 contra Punjab. Jugó 87 juegos sin perder. Todos sus golpes llegaron con una alta tasa de aciertos.

Virat Kohli – Bangalore

El regreso de Virat Kohli es un gran impulso para Bengaluru esta temporada. Kohli tiene 279 puntos en seis juegos, promediando 55.8 puntos y lanzando 142.34 desde el campo.

Glenn Maxwell – Bangalore

Maxwell ha estado bateando muy bien hasta ahora. Tiene 176 puntos en seis juegos, promediando 35.2 puntos y tirando 195.55 desde el campo. Ha anotado dos siglos y medio en sus últimos cuatro partidos. Maxwell jugó un total de 383 juegos t20 en los que bateó más de 151.

Yuzvendra Chahal – Rajastán

Yuzvendra Chahal es el principal tomador de terrenos de Rajasthan esta temporada con 11 terrenos en seis partidos, un promedio de 18, una eficiencia económica de 8.25 y una tasa de strike de 13. Aporta una gran cantidad de experiencia en IPL y cricket internacional.

MPL once

BLR vs RAJ – Dónde y cuándo ver el partido en India

Bengaluru vs Rajasthan será televisado en Star Sports Network. También puede ver el partido en vivo en la aplicación Jio Cinema. El concurso comienza a las 7:30 p. m. CST el 23 de abril.

Consulte nuestra guía detallada de cricket de fantasía para obtener más consejos y trucos. https://www.mpl.live/blog/prediccion-de-partidos-de-hoy/

Reglas del juego de cartas Queen City Rum y juego
LEER

NOTA: Los jugadores que aparecen aquí no están obligados a participar en Matchday Playing 11. Se recomienda a los usuarios que también hagan su propia investigación y sigan las fuentes oficiales y creen sus propios equipos.

Deja un comentario