The Pokémon Company ha prometido $ 25 millones para ayudar y apoyar a niños desfavorecidos

Durante 25 años, la marca Pokémon ha brindado alegría y diversión a personas de todo el mundo a través de videojuegos, juegos de cartas coleccionables Pokémon, anime y otros medios. La compañía Pokémon La empresa internacional responsable de las marcas fuera de Asia anunció hoy que donará al menos $ 25 millones A las organizaciones benéficas que trabajan para promover la justicia social y la vida de los niños durante los próximos cinco años.

The Pokémon Company donará 25 millones de dólares a varias organizaciones durante 5 años

Los $25 millones se realizarán principalmente como contribuciones monetarias a un número predeterminado de grupos que ayudan a los niños, trabajan para construir una comunidad o ambos.Las promesas se cumplirán dando obsequios en el juego en forma de obsequios físicos. Juego de cartas coleccionables Pokémon y Objetos del Centro Pokémon Ofrezca organizaciones que puedan proporcionar juguetes y juegos para familias y niños que lo merecen. Pokémon Company International desea trabajar con cada organización como socio estratégico a largo plazo durante al menos cinco años. En el transcurso del evento, se pueden agregar otras organizaciones que reflejen los objetivos filantrópicos de la empresa.

The Pokémon Company trabajará con organizaciones de todos los niveles

Pokémon Company International cuenta con organizaciones reconocidas que operan en tres categorías geográficas: global, regional y local, como marcas con bases de fans globales y ciudadanos corporativos globales. El primer grupo está formado por organizaciones que operan sin fronteras y ayudan a niños necesitados en todas partes, mientras que las organizaciones que trabajan a nivel regional son aquellas ubicadas en países donde la marca Pokémon es conocida. Europa, America latina, América del norteun, y Oceanía.

La actualización Rise of Culture: Dawn of Iberia trae una nueva historia, actualizaciones y más
LEER

Pokémon Company International desea agradecer la oportunidad de retribuir a las comunidades en las que opera y a las comunidades en las que Pokémon ha sido tan bien recibido desde su lanzamiento.

Pokémon International, Inc. Presidente Oku Kokichi II

Pokémon Company International también Cooperación Asóciese con organizaciones que apoyan a las comunidades cercanas y alrededor de sus oficinas. Bellevue, Washingtony Londres, REINO UNIDO.. acceso sitio web Los miembros de The Pokémon Company International obtienen aquí una lista completa de todas las organizaciones que recibirán $25 millones en apoyo de la misión de The Pokémon Company International en el lanzamiento.

¿Cómo te sientes acerca de la promesa de $25 millones de The Pokémon Company a las organizaciones que trabajan para mejorar la vida de los niños y apoyar la justicia social? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario