La actualización Clash of Clans Builder Base 2.0 presentará una segunda área de construcción con su propio edificio clave.

Esto no es noticia nueva conflicto racial esperamos incluir Base del constructor La publicación de blog del equipo de abril indicó que se están introduciendo más elementos divertidos y recompensas por juego inteligente. La actualización Clash of Clans Builder Base 2.0 Presentamos una segunda área edificable y tendrá su propio edificio clave.

La segunda área edificable contará con el puesto avanzado de OTTO como edificio principal.

Supercélula plan Actualice los modelos Builder Base actuales con la actualización Builder Base 2.0 anunciado en noviembre, y Últimas entradas de blog de febrero Se reveló que las bases de los constructores tendrán menos unidades poderosas con procesos activos.En marzo anunciaron El equilibrio de ataque y defensa está en progreso.y este abril, agregaron otra idea única a la imagen.

conflicto racial director del juego stewart Como se mencionó en su publicación de blog, una de las quejas más comunes que encuentran sobre la Base de constructores actual es que se vuelve menos interesante a medida que avanza en los Salones de constructores posteriores. Esto es en parte cierto, ya que los jugadores solían disfrutar de la sensación más enfocada y tácticamente divertida de Builder Base. Sin embargo, este no es el caso actualmente.

Desde Builder Hall 1 a 5, la situación sigue siendo prácticamente la misma.de Sala de construcción 6la segunda edificabilidad, que cuenta con su propio edificio clave denominado Puesto avanzado de Otto Se presentará junto con los edificios divididos en dos fases. Sin embargo, los jugadores pueden construir cada etapa de la base de construcción arrastrando edificios.

Tears of Themis anuncia la campaña "Cozy Couple's Getaway II" para marzo
LEER
Imagen a través de Supercell

Maestro constructor y Otón Las actualizaciones se pueden realizar en cualquier lugar, ya que no se limitan a actualizar cosas en la fase en la que se encuentra el edificio.Considere edificios no defensivos tales como campanario (edificio único), los jugadores solo se pueden colocar en un escenario determinado, o para edificios como almacén de oro (con múltiples etapas), solo puede colocar una cierta cantidad en la primera etapa y el resto en la segunda etapa. Esto se revelará después de una actualización.

Cómo funcionará una base de construcción de varias etapas desde el punto de vista del ataque

La siguiente pregunta después de leer los detalles anteriores es, ¿cómo funcionan estas cosas? Aquí está la explicación. Solo la primera fase es visible cuando el jugador juega contra la base del oponente. Tienen que elegir un ejército y una estrategia de ataque que pueda destruir la arena. ¿tres estrellas? DE ACUERDO Pero solo estás a mitad de camino.

Llega la versión 2.0 de Builder Base
Imagen a través de Supercell

Las tropas que sobrevivieron a la primera fase regresan a la columna de despliegue y se curan. Dependiendo del nivel de la sala de constructores del jugador, recibe uno o dos campamentos adicionales como refuerzos. A continuación, la segunda fase del oponente se hará visible. Los jugadores pueden intercambiar campamentos de refuerzo o cualquier campamento de tropas no utilizado de su ejército inicial por las tropas que deseen.

Por lo tanto, pensar en retener tantas tropas como sea posible en la primera etapa es algo en lo que los jugadores deben pensar. Se pueden obtener un total de tres estrellas, una por destruir el puesto avanzado de Otto, una por alcanzar el 150% de daño y otra por alcanzar el 200% de daño.

Descripción general del gráfico estelar semanal, cómo obtener caramelos estelares y recompensas
LEER

Stuart ha confirmado que proporcionarán más actualizaciones sobre el rediseño de la Base de constructores, incluido el Salón de constructores 10. Tendremos que ver qué sucede después, porque los cambios se ven geniales y son emocionantes para los jugadores.

¿Estás entusiasmado con la segunda área edificable? ¿Supercell traerá Clash of Clans en la próxima actualización de Builder Base 2.0? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario