Warpath lanza su actualización 5.0 con Brothers Unite Community Championship

camino a la guerrauna competencia libre Estrategia en tiempo real Disponible en dispositivos iOS y Android, recibió recientemente el muy esperado lanzamiento 5.0 Actualizar de Juegos de Lilith. Este fraternidad Los campeonatos comunitarios también están oficialmente disponibles con la actualización Warpath 5.0.El torneo combina divisiones individuales y por equipos y ofrece una variedad de estilos de juego con la oportunidad de ganar premios de un premio acumulado de más de $20,000.

La actualización de Warpath 5.0 trae nuevas características emocionantes

Warpath 5.0 presenta un nuevo mecanismo de actualización de unidades interplanetarias. Después de que el servidor haya estado funcionando durante 180 días, prototipo sistema disponible. Los comandantes pueden actualizar las unidades modernas recién agregadas en este nuevo sistema de actualización, abriendo nuevos tipos de unidades y mecánicas de combate.

Cazadores de tanques mejorados y tanques de batalla principales, así como otros tipos de unidades nuevas, incluidas unidades de helicópteros y tanques medianos y pesados, respectivamente. Además del sistema prototipo, la actualización 5.0 agrega un modo de disparos en primera persona que enfrenta a los comandantes entre sí y aumenta la inmersión del jugador.

Lilith Games se complace en anunciar el inicio de la competencia Warpath’s Brothers Unite con el lanzamiento de este nuevo contenido. Best Commander, Best Brotherhood y Luckiest Commander son los tres niveles de esta competencia impulsada por la comunidad. La clasificación de los eventos de Best Commander está completamente determinada por el nivel de fuerza del jugador, comenzando cuando inicia sesión en el juego.

Los jugadores deben registrarse previamente para el evento Best Brothers Band en parejas. Los equipos serán evaluados en función de su aumento en los niveles de fuerza en el juego en relación con los niveles de fuerza de los dos miembros del equipo al comienzo del partido. La clasificación final dependerá de cuánto haya crecido el nivel de fuerza de cada equipo al final del juego.

Imagen a través de los juegos de Lilith

Al final, el éxito de la misión determina quién califica como el comandante más afortunado. Los jugadores pueden ganar medallas durante el evento completando tareas designadas que están activas durante la competencia. Los participantes con cinco medallas recibirán un boleto para la rifa. Las recompensas pueden incluir recompensas monetarias, sistemas de juego contemporáneos, figuritas con temas de Road of War y dinero en el juego.

Chef Blast lanza una actualización de Halloween con emocionantes eventos y recompensas
LEER

¿Estás entusiasmado con la actualización de Warpath 5.0 y el torneo Brothers Unite? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario