WHAT THE CAR, un nuevo juego de carreras absurdo ya en Apple Arcade

Estudio independiente de tres bandasconocido por sus éxitos independientes que golf y que murciélagocentrándose ahora en un nuevo escenario: el hipódromo. «que carro» es ridículo coche de carreras Un juego en el que controlas un auto con piernas se lanza inesperadamente hoy arcade de manzana.

Rueda, salta, vuela y estornuda para ganar en WHAT THE CAR

Corre a través de cientos de etapas diferentes mientras haces casi todo lo que no puedes hacer en un juego de carreras típico, como saltar, volar con un jetpack, escalar edificios altos, entregar regalos y más.

La necesidad de velocidad no es el único factor. Explora varias islas para descubrir nuevos compañeros, tesoros por descubrir y divertidos rompecabezas (pista: ¡mira detrás de la cascada!). Además, los jugadores tienen la opción de crear sus propios niveles extraños, compartirlos con amigos y familiares, o competir por la clasificación más alta en niveles creados por jugadores locos.

El juego ofrece una emocionante y tonta aventura llena de carreras, risas y sorpresas.

What The Car presenta emocionantes mundos nuevos que incluyen:

  • Mundos por explorar: Sumérgete en un mundo divertido lleno de acertijos, compañeros y tesoros secretos.
  • Haz tus propios niveles: Con almohadillas de velocidad y lindos osos, puedes crear tus propios niveles locos. ¡Sube en las tablas de clasificación de otros niveles hechos a mano o comparte el tuyo con amigos!
  • Estúpido como el infierno: Las carreras son solo el comienzo. Harás cosas como voltear hamburguesas, nadar, pescar y jugar con autos.
  • No se requieren habilidades: Este juego es puramente divertido y no te ayudará a convertirte en un mejor conductor de ninguna manera. Esto solo empeora las cosas.
  • Alerta de spoiler: Este párrafo contiene spoilers. Puede agregar un alerón en la parte trasera de su automóvil para darle un aspecto elegante.
Los jugadores de Genshin Impact tienen un descubrimiento interesante sobre el sombrero de Wanderer
LEER

Los jugadores ahora pueden descargar y jugar WHAT THE CAR arcade de manzana.

¿Estás emocionado de que WHAT THE CAR ahora esté disponible en Apple Arcade? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos instagram, Gorjeoy noticias de Google actualización rápida.

Deja un comentario