El evento Black Desert Mobile Calpheon Ball trae la primera carrera dual del juego

Para celebrar su comunidad global en constante expansión, el desarrollador y editor coreano Móvil del desierto negro, abismo de perlas El primer norteamericano bola de calpheon Actividades del fin de semana pasado.Lo hace mediante la transmisión en vivo para revelar nuevo contenido multiplataforma importante. Black Desert Mobile, Black Desert Online (PC) y Black Desert Mobile (PlayStation 4 y Xbox One)El evento anual para fanáticos, que se transmite en nueve idiomas, coincide con el Black Desert Mobile Calpheon Ball en Corea del Sur. la voz del aventurero Campaña comunitaria en los Países Bajos para hacer crecer la base global de jugadores de Black Desert de 50 millones de usuarios.

Pearl Abyss presenta hermanas gemelas y clase en Ovation Square en Long Beach, CA, Woosah con Megú, y mostró una toma compuesta del mágico estilo de lucha taoísta de Woosa, lleno de hermosos movimientos y combinaciones de elementos.increíble nuevo producto luz de la mañana El área, que ya está llena de personajes, monstruos y misiones, se muestra en una gran cantidad de información de la transmisión.

Conoce a la primera clase gemela poderosa de Black Desert

MegúSegún el equipo de desarrollo, la hermana gemela debutará en Black Desert Mobile el martes 13 de diciembre de 2022, mientras que WoosahGemelos jóvenes, serán libres Desierto negro en línea (PC) con Desierto negro (PlayStation 4, Xbox One) miércoles, 14 de diciembre de 2022. Los usuarios de la consola también recibirán una actualización el miércoles 14 de diciembre, que incluye «Invocación única de Kamos«»el reino de marnie,» con»Ampliación de la clase Caplas«

Lost Lights anuncia una serie de eventos temáticos de Halloween 2022 con recompensas exclusivas
LEER
Imagen vía Pearl Abyss

Woosa se robó el espectáculo en el evento con un nuevo video de jugabilidad que muestra sus movimientos únicos y su estilo de lucha. Su exterior dulce y engañoso contrasta con un interior duro como un clavo. Viste un atuendo tradicional coreano, que representa sus raíces en el nuevo territorio, la Tierra del Amanecer. Con el poder de su abanico mágico y los antiguos hechizos taoístas, Woosa puede invocar poderosos ataques y hechizos elementales.

Black Desert Mobile Edition Balón de Calpheon EE. UU.
Imagen vía Pearl Abyss

Woosa está diseñada para sobrevivir y derrotar a los oponentes más duros con sus tres movimientos básicos:

  • tormenta: Cuando Woosa balancea su abanico, crea una gran tormenta a su alrededor, causando un gran daño a los enemigos que la rodean en un área grande. Con su impresionante alcance, ayudará a derrotar a monstruos y jefes más grandes. Es aún más útil cuando se combina con otras habilidades.
  • yunsheng: Woosa crea una nube oscura sobre la cabeza del enemigo, causando un gran daño a través de la lluvia y los rayos. El uso continuo de esta habilidad se volverá muy especial. Los jugadores pueden activar y desactivar la habilidad al instante. Cuando se cancela, crea una nube oscura en la ubicación del objetivo, que inflige daño a través de la lluvia y los rayos. Esto se puede usar en combos para aumentar el daño enemigo.
  • golpe de ala: Con un fuerte silbido, Wingbeat aumenta el tamaño del ventilador e inflige un daño relativamente alto a los enemigos, lo que lo convierte en una gran herramienta combinada. Los jugadores pueden usar esta habilidad dos veces seguidas, aumentando el área de daño (AOD) cada vez.

El evento Black Desert Calpheon Ball presenta un área completamente nueva

luz de la mañanaun nuevo territorio que se introducirá en Black Desert en 2023, se crea en base a un antiguo mito que se ha transmitido durante muchos años, inspirado en Dinastía Joseon, la última familia real de Corea. Puedes imaginar la Tierra del Amanecer al ver a Zeus y el Monte Olimpo, el Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda, la Princesa Rana y el Flautista en un área.

Fantasy RPG ahora está disponible globalmente en Android e iOS
LEER

Los jugadores conocerán nuevos NPC, mitos, misiones de historia, monstruos, lugares para explorar y criaturas con las que interactuar, como Doxiecomandante Muellecon Luz sagrada, el Rey Tigre que gobernó las Montañas Taibai. Además, el escenario de Hasselblad, que alguna vez fue la única civilización oriental en el universo Black Desert, también ha sufrido una transformación completa.

La transmisión de desarrolladores de Calpheon Ball incluye una charla de desarrollo con el productor ejecutivo de Black Desert, Jaehee Kim, además de actuaciones musicales, sorteos comunitarios, obsequios y otros eventos. Arena PvP popular en el juego»arena del sol” se lanzará el 28 de diciembre, según la información compartida en la sección de charlas para desarrolladores, que también presenta nuevos sistemas y mejoras.

Pearl Abyss también anunció una serie de obsequios temáticos de armas únicos y por tiempo limitado que llegarán a los estantes inmediatamente después del baile.Los regalos en el código de cupón incluyen Piedra de Cron x 2023, Consejo de Valks (+150), Martillo de lealtad de J, Y una docena de otros tesoros invaluables. Después de la transmisión oficial, los participantes disfrutaron de una serie de eventos en vivo y fiestas paralelas, comenzando con un set de DJ para Black Desert Abyss One.

Las regiones de Maegu y Shahzad se agregarán al juego en enero de 2023

Actualización de Black Desert Mobile, que incluye nuevos turnos Heraldo del amanecer Contenido, nuevas clases de personajes, Maegu y nuevos territorios Shazad, se mostró por primera vez a los aventureros en el Calpheon Ball en Corea del Sur el sábado pasado.este área de Shahzad y Maegu se agregarán al popular juego móvil el martes 3 de enero de 2023.

Pastel de cumpleaños número 5 de Fortnite revelado según filtraciones
LEER

La hermana gemela Maegu es una bruja ágil de la escuela de Jwado que usa el poder de un lindo zorro mágico para atacar y proteger en la batalla.ella usa Abanico Sirve como su arma principal y golpea a sus oponentes con la misma fluidez con la que Gumiho encantaría a uno.

Black Desert Mobile Versión Calpheon Ball Megu
Imagen vía Pearl Abyss

este Gran Desierto: Shahzad, territorios adicionales, también fueron revelados por los desarrolladores. Los aventureros pueden participar en batallas PvP en esta área expansiva, descubrir riquezas enterradas gracias al comerciante ambulante de Shahzad o usar cristales brillantes para mejorar las runas Black Elf y más.

Los jugadores finalmente pueden obtener Cenar, el segundo caballo soñado. Diné, un imponente caballo blanco de melena dorada, galopa por el desierto a la velocidad del viento. Puedes alcanzar el Salto Cuántico yendo al Templo de la Roca Negra. Apolocross (un nuevo jefe en vivo), Heraldo del amanecer (Similar al contenido de estrategia familiar por turnos de Road to Glory), Campamento de nivel 9E hizo otras adiciones.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos instagram, Gorjeocon noticias de Google Actualización rápida.

Deja un comentario