Dungeon Break RPG comienza el prerregistro global

Mazmorra de los diosesun roguelike acción juego de rol Los jugadores deben atravesar mazmorras llenas de enemigos para luchar en la etapa final «Dios», que ahora está disponible para preinscripción en dispositivos Android e iOS. Lo más atractivo de este juego es que permite a los jugadores disfrutar de una acción trepidante y emocionante mientras usan los controles básicos.

Se ha abierto el prerregistro global del juego móvil «Dungeon of the Gods» Google Play y Tienda de aplicaciones de AppleEl juego estará disponible en 14 idiomas en más de 170 países de todo el mundo.

Dungeon of the Gods presenta acción trepidante y controles simples

Dungeon of Gods es un juego en el que los jugadores pueden mover a sus personajes deslizando los dedos por la pantalla, pueden atacar automáticamente cuando se acercan a un enemigo, pero no pueden luchar mientras se mueven.

Cuando aparezcan las flechas rojas, podrán usar «Cargar» mientras se mueven hacia el enemigo. «Cargar» inflige mucho daño y te da la satisfacción de derrotar a todos los enemigos a la vez.

Imagen a través de Super Planet

Otro encanto de Dungeon of the Gods es su estilo roguelike. Los jugadores pueden elegir un efecto de habilidad cada vez que completan un nivel. Dependiendo del canal en el que ingresaron antes, las habilidades que aparecerán serán diferentes. Pueden desarrollar su propio estilo de juego basado en las habilidades de su elección. Si los jugadores completan el capítulo anterior, aumentará la cantidad de habilidades que pueden usar, lo que les permitirá disfrutar de la aventura de múltiples maneras.

Además, el juego también incluye la diversión de desarrollar personajes al obtener nuevos equipos mientras se superan niveles o se mejoran equipos antiguos. Debido a que cada equipo tiene su propio efecto único y la apariencia del personaje cambia, los jugadores estarán completamente inmersos en la alegría de criar a su propio semidiós.

Chef Blast de Gordon Ramsay anuncia nuevo concurso con hasta $10,000 en premios
LEER

El nuevo juego también ha llamado la atención de la mayoría de los internautas. súper planeta comunidad, ha visto títulos similares Zio y el pergamino mágico, Magnate del cazador malvadoy Espada Santo Historia Lanzado y popular entre los jugadores de todo el mundo.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.



Deja un comentario