Final Fantasy VII First Soldier preinstalado para Android ya está disponible

Square Enix final fantasy vii primer soldado (Gratis) Por fin gratis en la App Store global y Google Play. Battle royale de 75 jugadores con varios elementos. fantasía final VII En general, la serie ya está disponible para descargar en PC con MEmu. Anteriormente se confirmó que llegaría a los dispositivos móviles en noviembre, con detalles como la compatibilidad con el controlador y más confirmados en las últimas semanas. Con el juego disponible para descargar hoy, Square Enix confirmó que tiene más de 2,000,000 de registros previos, por lo que todos los jugadores podrán obtener el aspecto de Shinra Helicopter cuando los servidores se activen.mirar final fantasy vii primer soldado El vídeo de apertura es el siguiente:

Diseños de armas y clases de personajes

En cuanto a armas y otras skins, podemos ver imágenes de 5 skins Twitter de FF7FS Página.

  • Palo de uñas (piel de espada)
  • Paraguas (piel de empleado)
  • Guantes Militares (piel mano a mano)
  • Grulla de Origami (Aspecto de Shuriken)
  • Cuchillo de caracola (cuero de daga)

Puedes obtener palos de uñas, paraguas y otras máscaras usando el Gil que obtienes en el juego. Cada aspecto aquí está diseñado para una clase específica de soldados.

Hay cinco estilos de jugadores profesionales en FF7FS: clases Monk, Warrior, Ninja, Wizard y Ranger.

clase de monje

«Los monjes tienen la capacidad de supervivencia más alta de todos los estilos y son excelentes luchadores de apoyo». Usan los puños para el combate cuerpo a cuerpo y, entre las armas enumeradas anteriormente, los monjes usan guantes militares.

Lista de presidentes de BCCI (actualizada): Conozca a todos los presidentes
LEER

clase guerrera

«Los guerreros son maestros del combate cuerpo a cuerpo. Enfréntate a los guerreros y mantén la distancia». Esta profesión también es combate cuerpo a cuerpo, pero en lugar de puños, usan espadas, por lo que la piel de espada de murciélago de uñas es su magia.

clase ninja

«Sigilo, bueno en sigilo y maniobrabilidad, mejor para ataques sorpresa» Son luchadores de rango medio armados con armas shuriken; la clase ninja usará pieles de grulla de origami.

clase de mago

«Los magos son buenos usando materiales en la batalla. Sus efectos de fuego, ventisca y trueno son más fuertes que otros estilos». Son luchadores de rango medio, con bastones como armas, porque estos magos usan pieles de paraguas.

Clase de guardabosques

«Los guardabosques usan habilidades de rastreo superiores para cazar enemigos y recogerlos desde la distancia.» Son luchadores a distancia que usan dagas, la piel de cuchillo de caracola en la lista.

Sin mencionar que en FF7FS, eres libre de personalizar la apariencia de tu personaje. Hay más de 10 millones de combinaciones posibles. Elija el tono de piel, el peinado, los rasgos faciales y la voz para crear un candidato a soldado único.

final fantasy vii primer soldado Incluye modo de entrenamiento, compatibilidad con controladores, tutoriales mejorados, coleccionables para intercambiar elementos de monstruos, un nuevo estilo de juego ninja y nuevas incorporaciones a pruebas anteriores.Si quieres echarle un vistazo, puedes descargar final fantasy vii primer soldado Usa MEmu en Google Play para Android. El tamaño de descarga aparece en Google Store como 1,6 GB, pero tiene una descarga en el juego para obtener más datos. final fantasy vii primer soldado Las compras en la aplicación para diferentes «Shinra Credit Sets» son gratuitas.¿qué opinas? Final Fantasy VII La Primera Soldadura así Muy lejos, ¿jugarás cuando el servidor esté en línea?

Nuevo Star Pass para Mobile Legends: nuevas máscaras, gestos y más
LEER

Descubre más sobre Escapadas

final fantasy vii primer soldado

final fantasy vii primer soldado

Deja un comentario