Juegos hipercasuales para juegos de ritmo rápido

En el mundo de los juegos, no necesitamos consolas o PC de gama alta. Todo lo que necesita es un teléfono inteligente para sumergirse en el mundo mágico de los juegos hipercasuales. En el género de los juegos móviles, los juegos casuales han dominado en los últimos años. En tan solo unos años, un tercio de la población mundial se ha pasado a los juegos, y ese número aumenta cada año.

Los juegos hipercasuales se han convertido en un fenómeno global y han tenido un auge durante el último año. La tendencia de 2021 no parece estar disminuyendo en el corto plazo. Los usuarios de juegos hipercasuales han aumentado en India y en todo el mundo, especialmente durante la pandemia.

En las últimas noticias, los jugadores móviles estarán en aumento en los próximos años. Estos juegos también contribuyen considerablemente a los ingresos publicitarios.

¿Qué es un juego hipercasual?

Los juegos hipercasuales son videojuegos que son fáciles de jugar. Como sugiere el nombre, son juegos móviles y la USP radica en su simplicidad. La interfaz es muy simple y atractiva, apenas requiere tutoriales. Estos son en su mayoría juegos gratuitos que son divertidos y adictivos gracias a su interfaz y mecánica simple, diseño minimalista. Ofrecen juegos instantáneos que también puedes reproducir. Están disponibles en las tiendas de aplicaciones de Android, como Google Play y las tiendas de aplicaciones de iOS.

¿Por qué son tan populares los juegos hipercasuales?

La interfaz de usuario es rápida y simple, el diseño es minimalista y el conjunto de instrucciones es relativamente simple, lo cual es igual de divertido. Es la manera perfecta de pasar el tiempo con entretenimiento. Los juegos móviles, especialmente los hipercasuales, están en auge. Los juegos hipercasuales requieren coordinación, habilidad y sincronización precisa para ganar. Estos juegos están dirigidos a una amplia audiencia, principalmente del grupo de edad de 18 a 65 años o más, con diferentes niveles de ingresos e intereses.

Según las estadísticas, uno de cada cinco partidos es hipercasual. También se espera que estos juegos continúen dominando las listas en los próximos años. La cantidad de títulos lanzados también podría dispararse.

¿Por qué los juegos hipercasuales dominan el mercado?

Como hemos leído antes, los juegos hipercasuales son populares debido a una serie de factores. La enorme demografía también muestra la diversidad del mundo de los juegos casuales. Los jugadores hipercasuales posteriores también pueden ingresar al mundo de los juegos avanzados. Este tipo es popular porque:

  • Puedes reproducirlos en tu smartphone.
  • son directos al grano
  • El juego tiene una mecánica simple y no muchos controles para recordar.
  • Cada juego solo dura alrededor de un minuto.Por lo tanto, el factor de juego instantáneo y rejugabilidad es alto.
  • son adictivos

Hay muchas razones por las que las personas eligen jugar juegos hipercasuales. Las estadísticas muestran que las personas juegan estos juegos principalmente para aliviar el estrés, pasar el tiempo como entretenimiento, obtener una sensación de logro en un juego, conocer gente nueva, jugar con amigos u obtener una nueva experiencia.

Lista de juegos hipercasuales que necesitas jugar

Esta es una lista de los mejores juegos hipercasuales que puedes jugar para comenzar: Estos juegos están disponibles en la aplicación MPL Live. ¡Descarga estos mejores juegos hiper casuales en tu aplicación y comienza a jugar!

surfista de la ciudad

surfista de la ciudad

El primer juego hipercasual que debes jugar en la aplicación MPL es City Surfer. En este juego, los jugadores corren de izquierda a derecha, deslizándose hacia arriba y hacia abajo para evitar ser atrapados. Colecciona hoverboards y salva tu vida. También puedes recoger monedas para ganar puntos extra. Hay 2 formatos de juego: un formato de batalla en el que juegas contra uno o más jugadores, un formato de torneo para puntajes altos y una clasificación de clasificación para ganar premios. Descubre por qué City Surfer es uno de los mejores juegos de carrera que existen.

estrella de beisbol

estrella de beisbol

Baseball Stars es un juego hipercasual basado en habilidades. Para jugar a este juego, toque para mover el bate. Juega hasta que se acabe el tiempo. El número máximo de disparos realizados le hará ganar más puntos. Gire a la izquierda y a la derecha hacia la valla y siga las instrucciones. Si tu bate golpea la almohadilla, pierdes puntos. ¡3 strikes y estás fuera! Puedes elegir un formato de juego de batalla o torneo.

rompecabezas de bloques

juego de rompecabezas de bloques
rompecabezas de bloques

Block Puzzle es otro juego hiper casual que exige la atención del jugador. Rompecabezas de 3 piezas del mismo color. Tenga cuidado con sus movimientos también. Una vez que no tienes buenos movimientos, ¡pierdes el juego! Juega contra uno o más jugadores o participa en torneos para obtener puntajes altos. Este juego casual es para todos y uno de los mejores juegos mentales que existen. ¡Simplemente levante su teléfono y descargue la aplicación MPL ahora!

interruptor de color

interruptor de color

Color Switch es un juego móvil en el que puedes unir colores para avanzar al siguiente nivel. Cuantos más colores combine a través de varios objetos, más puntos ganará. Si comparas con el color equivocado, perderás puntos. Gana puntos de poder dentro de los objetos para ganar más. ¡Este juego hipercasual es divertido, colorido y adictivo! Uno de los mejores juegos para ganar dinero online, puedes jugar contra 1 o más jugadores y superar sus puntuaciones para ganar. También puede ingresar a torneos para obtener puntajes altos en las tablas de clasificación.

batalla espacial

batalla espacial

Otro juego hipercasual que requiere toda la atención del jugador. Para jugar esto, dispara misiles desde tu cohete espacial para obtener la puntuación más alta. Golpea tantos objetivos como sea posible en el tiempo dado. Los astronautas también se pueden salvar usando una cápsula de energía. Resulta que este juego también es uno de los mejores juegos de acción en Android. Con un juego simple, este juego es rápido y adictivo.existe batalla espacialeres la verdadera estrella!

bingo de velocidad

bingo de velocidad

Similar al bingo normal, este juego casual es igual al original. Para jugar este juego casual, haga clic en el número anunciado a DAUB. Cada DAUB exitoso que haga se completará en la columna Power-Up. Activa la barra de encendido. Haga clic en bingo después de obtener los números. ¡Otro divertido juego para ganar dinero!

rodajas de fruta

Juego Hiper Casual – Cortar Frutas

Fruit Slice es un juego de frutas basado en habilidades disponible en la aplicación MPL. El objetivo del juego es cortar o rebanar tantas frutas como sea posible en una matriz circular giratoria de frutas hasta que el jugador no toque ninguna fruta 3 veces. Este es un gran juego en MPL donde puedes cortar fruta, obtener puntajes altos y ganar dinero real. Uno de los juegos más jugados en la aplicación MPL, el juego también ofrece un modo de batalla 1v1.

dardo de frutas

Juego Hyper Casual - Dardos de frutas
dardo de frutas

Fruit Dart es un divertido juego de dardos en línea disponible en la aplicación MPL. El objetivo del juego es lanzar el cuchillo y cortar la fruta que aparece en la pantalla. El jugador debe tocar cualquier parte de la pantalla para lanzar el dardo. Por cada corte de fruta, los jugadores ganan puntos. Si el usuario golpea dos o más frutas con el mismo cuchillo, el jugador será recompensado con puntos de bonificación. También puedes recolectar potenciadores que aparecen con la fruta. Fruit Darts es un juego que implica la coordinación de la visión y los reflejos. Si quieres obtener una puntuación más alta, debes ser rápido pero con cuidado de no golpear la bomba.

Puedes jugar este popular juego en el modo de batalla 1v1 en MPL, o desafiarte a ti mismo para ganar premios reales en efectivo participando en torneos.

corredor 1

corredor 1

Runner No.1 es un videojuego en 3D de carreras interminables. Aquí el jugador controla a un explorador, siendo perseguido por un oso a través de diferentes terrenos. La puntuación de un jugador depende de cuánto tiempo corre sin chocar con un obstáculo que cae por un precipicio. Recoge algunos power-ups en el camino. ¡También tienen que adelantarse a los osos que los persiguen! Descarga este divertido juego en la aplicación MPL.

camión monstruo

camión monstruo

Monster Truck es un divertido juego de carreras de camiones en el que controlas un camión en un terreno montañoso. Tienes que realizar acrobacias en el camión en el aire y ayudarlo a aterrizar en el suelo sin problemas.

Los camiones monstruo son los mejor calificados y ampliamente utilizados en varias carreras y eventos fangosos en todo el mundo. Si quieres experimentar la emoción de conducir un camión monstruo, prueba el juego de camiones monstruo de MPL, ¡al que puedes jugar en línea y ganar dinero en efectivo!llegar

Anda a cabalgar

Anda a cabalgar

Go Ride es un juego de carreras de bicicletas. El objetivo es llegar lo más lejos posible sin chocar. Obtienes puntos en función de la distancia recorrida a alta velocidad. Ganarás más puntos si puedes ascender rápidamente y evitar colisiones con otros vehículos. No hay límite de tiempo, el juego solo termina cuando tu motocicleta choca. ¡Go Ride es un juego de carreras en línea que no te dejará parar! Disponible solo en la plataforma MPL, puede ganar dinero real compitiendo con otros jugadores de Go Ride en línea.

tiro al arco

tiro con arco en línea
juegos de tiro con arco en línea

Si quieres probar el tiro con arco, prueba este juego hipercasual en la aplicación MPL. Mantenga y arrastre su posición para apuntar a su objetivo. Suelte para disparar al objetivo. El viento puede afectar al objetivo, ¡así que ten cuidado! El jugador con más puntos gana. Ahora prepárate para dominar el tiro con arco en la aplicación. Aquí hay una guía sobre cómo acertar en la diana en el tiro con arco en línea.

¡lo tienes! Ahora puedes jugar estos juegos en la aplicación MPL. Como se mencionó anteriormente, puede probar todos los juegos gratis o puede jugar y ganar dinero en efectivo. ¡Feliz juego!

Sepa quién es más despedido
LEER

Deja un comentario