Merge Kuya Island es el próximo juego de simulación de rompecabezas de Netmarble para Android

los fans de rompecabezas-Residencia en simulación Los juegos deben prestar atención Fusionar la isla de Kuya. Desarrollado por Netmarble, Merge Kuya Island está programado para ser lanzado en Android, parece que será interesante. En Merge Kuya Island, los jugadores serán responsables de construir y administrar su propia isla tropical. Para hacer esto, deben completar varios rompecabezas que les permitan recolectar recursos, construir edificios y atraer turistas. Si está buscando algo que lo ayude hasta el próximo año, asegúrese de agregar Merge Kuya Island a su radar.

Merge Kuya Island tiene un juego simple y emocionante

Merge Kuya Island es un juego de simulación de rompecabezas que llegará pronto a los dispositivos Android.Ayuda a los espíritus de Kuya a purificar su isla contaminada llenándola de hermosas flores y edificios en este entorno relajante pero acogedor. estrategia juego. Combine diferentes actualizaciones de recursos, coleccione Kuya con diferentes personajes y decore la isla.Este aventura No se detenga allí: explore diferentes islas y resuelva acertijos para despejar cada una.

Este juego tiene de todo, desde juegos de rompecabezas hasta temas de islas tropicales. El modo de juego es muy simple, solo necesitas combinar los mismos elementos y recursos para subir de nivel, pero el juego no es tan fácil porque debes pensar cuidadosamente cada uno de tus movimientos. También puedes recolectar muchos espíritus Kuya diferentes en el juego. El juego también tiene un tema de isla tropical que se ve muy bien.

Los jugadores también pueden jugar estratégicamente usando diferentes estrategias para completar cada aventura en la isla. En general, este juego es bastante bueno, y si a alguien le gustan los juegos de rompecabezas, definitivamente debería echarle un vistazo.
Con cientos de niveles diferentes para disfrutar, islas únicas para explorar y toneladas de contenido para jugadores de todas las edades.

Imagen a través de Netmarble

Merge Kuya Island se lanzará en Android para que todos puedan jugarlo y ayudar al espíritu de Kuya.Si estás buscando un divertido y desafiante juego de rompecabezas para mantenerte entretenido, asegúrate de preinscripción Fusionar la isla de Kuya.

Se dan a conocer los resultados de los grupos rojo, amarillo y verde
LEER

¿Estás entusiasmado con el lanzamiento de Merge Kuya Island para Android? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario