Genshin Impact lanza su HoYoWiki oficial

este Impacto Genshin La comunidad ha estado preguntando sobre la base de datos del juego, guías detalladas de mapas y otras estadísticas sobre el juego desde el principio. Dado que el juego contiene mucha información sobre varios elementos, el equivalente de la base de datos HoyoWiki es una característica necesaria para el futuro de Genshin Impact.

En los últimos meses, Hoyoverse se ha tomado muy en serio estas características solicitadas, desde el lanzamiento del mapa interactivo oficial de Genshin Impact hasta Calculadora de progreso mejorada al Diario del viajero, que ayuda a realizar un seguimiento de recursos importantes como Primogems y Mora, y ahora esto buena wiki de viajes.

HoYoWiki se lanza con toda la información necesaria sobre los elementos del juego en Genshin Impact

Hasta ahora, el Wiki tiene información limitada sobre estas cinco secciones. Perfil de personaje, archivo de arma, Archivos de artefactos, enemigos y monstruosy Material.

La sección de perfil del personaje contiene casi toda la información requerida para cada personaje del juego, incluso los multiplicadores de daño para varios talentos y los materiales necesarios para potenciar. Otros archivos tienen información básica y también se pueden encontrar en el sistema de archivos del juego. El sitio también tiene pestañas de filtro para varios términos, lo que facilita la navegación, especialmente en dispositivos móviles.

HoYoWiki competirá con fandomWikis existentes

El recién lanzado HoYoWiki para Genshin Impact contará con un sistema de base de datos para almacenar todos los datos del juego, que a primera vista parece estar todavía en las primeras etapas de desarrollo y lejos de estar completo. Este wiki será más beneficioso para los nuevos jugadores, ya que puede ser difícil encontrar la información correcta para varias consultas cuando el juego es tan grande.

Imagen vía miHoYo

Las notas oficiales indican que la base de datos será impulsada por la comunidad, a la que los viajeros entusiastas pueden contribuir en un futuro próximo. Sin embargo, Genshin Impact tiene un wiki de fandom ya existente con casi toda la información importante sobre el juego, y ha sido mantenido por jugadores dedicados durante mucho tiempo, por lo que este nuevo HoyoWiki no lo reemplazará pronto.

Rogue Company Mobile Elite entra en versión beta técnica para iOS
LEER

¿Qué piensas sobre el lanzamiento de nuevos productos? buena wiki de viajes por ¿Impacto Genshin? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram, Gorjeoy noticias de Google actualización rápida.

Deja un comentario