El evento Fortnite Reboot Rally regresa con nuevas recompensas y desafíos

este reiniciar mitin fortnite eventoque les dará a los jugadores la opción de obtener cosméticos gratis como envoltorios y picos, así como juegos épicosReúna a amigos que no hayan jugado Fortnite por un tiempo o que hayan comenzado recientemente. Temporada 4 Capítulo 1 Muéstrales las novedades de la temporada durante el Reboot Rally.

A medida que complete Reboot Rally Quests y Bonus Goals, los amigos con los que juegue, viejos o nuevos, acumularán puntos que lo calificarán para obsequios en el juego.Estos puntos se pueden canjear por regalos en el juego, como roto! roto! ¡expresión!

Cómo obtener las recompensas de reinicio de Rally Fortnite

Cualquier persona que haya jugado Fortnite durante menos de 2 horas en los 30 días anteriores al 12 de diciembre de 2022 es elegible para ser un jugador nuevo o que regresa. Cualquiera que haya jugado Fortnite durante más de dos horas en los 30 días anteriores al 12 de diciembre de 2022 se considera un jugador activo. El Reboot Rally tendrá lugar del 13 de diciembre de 2022 a las 9:00 a. m. ET al 10 de enero de 2023 a las 9:00 a. m. ET.

  • Ya sea que sea un jugador activo o un jugador nuevo o que regresa, puede abrir la pestaña de un amigo en la barra lateral del lobby para ver el panel Reiniciar Rally.
  • Si eres un jugador activo, verás viejos/nuevos amigos con los que puedes unirte para completar misiones. Reiniciar la misión de rally con objetivo de bonificaciónSi eres un jugador nuevo o que regresa, verás amigos activos y amigos nuevos o que regresan que pueden formar equipo contigo para completar misiones y objetivos de bonificación.En lugar de darse un atracón de inmediato, puede «unidad» tu amigo, esto significa que recibirás un código QR reiniciar mitin¡Comparte esta página con tus amigos para que aprendan más sobre Reboot Rally!
Imagen a través de juegos épicos
  • Forme un equipo con uno, dos o tres amigos (o más, si el modo lo admite) para que pueda completar Reiniciar la misión de rally con objetivo de bonificación Juntos. Estas misiones y objetivos de bonificación se pueden encontrar en la página de Misiones. Las misiones y los objetivos de bonificación no necesitan completarse con los mismos amigos, así que siéntase libre de mezclar y combinar con qué amigos elegibles formará equipo.
  • Usted y sus amigos participantes ganarán puntos cuando completen juntos las misiones de Reboot Rally y los objetivos de bonificación. ¡Acumula puntos para recompensas en el juego! Puede realizar un seguimiento de sus puntos y recompensas disponibles en la página Misiones.
La actualización Fortnite Creative V22.10 trae los vehículos Octane de Rocket League y más
LEER

Acumule puntos de Reboot Rally Quests y Bonus Goals para obtener recompensas geniales (o más bien calientes):

  • 50 puntos: Centrarse en las expresiones faciales
  • 100 puntos: Envolvente de enfoque controlado
  • 150 puntos: Planeador del tablero de visión
  • 250 puntos: roto! roto!expresión

Reboot Rally Quests incluye reunir amigos, completar partidas de Battle Royale con amigos y ganar Experiencia (XP) con un amigo en batalla real, construir cero, equipo rumble, O experiencias creadas por creadores.

¿Qué piensas sobre el evento de rally de reinicio de Fortnite Capítulo 4 Temporada 1?Háganos saber en los comentarios a continuación

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, cualquiera servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramcon Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario