Reign of Power lanza la primera temporada de Wonder Conquest

juegos de nickerson ya publicado Temporada uno es lo último juego online multijugador masivo Civilización: el poder reina título conquista milagrosa 14 de diciembre NDREAM Co., Ltd.es el desarrollador del juego.

Desde su debut oficial en Asia el martes 29 de noviembre, la temporada inaugural del juego ha visto una guerra total entre alianzas, incluyendo Corea del SurLos jugadores pueden atacar las principales maravillas y controlarlas para sumar puntos y asegurar la victoria de la alianza.

Civilization: Reign of Thrones Temporada 1: Marvel Conquest trae Cultural Marvel Battle

Hay 13 tipos diferentes de Wonder para elegir. Vienen en tres tamaños por grado.Las Pirámides, una maravilla de primera clase, y cuatro puntos de referencia locales importantes, que incluyen jing-fu palacio con estatua gratisy ocho sitios culturales internacionales, como Coliseo con Stonehenge Está en eso. A medida que avanza la temporada, los milagros se revelan gradualmente, comenzando por los más humildes. Wonder Battles se llevan a cabo todas las semanas.

Imagen de NEXON

Los jugadores controlan una pequeña maravilla a escala de ciudad durante la batalla. Con mejoras de categoría de alianza, los jugadores pueden aumentar el dominio a nivel de ciudad menor para cubrir hasta tres ciudades principales. Los jugadores solo pueden ocupar Maravillas si el territorio de la Alianza está conectado a él.

Ataque en este momento lcomo «ataque de rally» Funciona. Los jugadores pueden usar el Dominion Prize para acumular Dominion Points a lo largo de la temporada. Estos ayudan a las alianzas a ganar y brindan varias compensaciones y beneficios a nivel de alianza.

El nuevo juego de Nexon llamado Civilization: Reign of Thrones se lanza el martes 29 de noviembre liberación. Este es el primero Propiedad intelectual de la civilización, una conocida marca estratégica.Es diferente no solo porque conserva los componentes básicos de los juegos populares de Civilization V, como condición de victoria con gran hombrePero también a través de su extenso material bélico PvP a nivel de liga en el sistema de temporadas.

Los fanáticos de Clash Royale comparten el concepto de tarjeta de fan que empuja a las unidades más allá
LEER

¿Estás emocionado por la temporada 1 de Wonder Conquest de Civilization: Reign of Thrones?por favor déjanos saber Nota ¡el seguimiento!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, cualquiera servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramcon Gorjeo actualización rápida

Deja un comentario