Save the Sun es un nuevo juego de plataformas y rompecabezas que ya está disponible en Google Play » LudoClub.info

Bero Games ha lanzado Save the Sun, un nuevo juego de plataformas y rompecabezas para Android en el que intentas restaurar el sol después de que los extraterrestres roben piezas y las esparcen por todo el cosmos. El juego ya está disponible en Google Play.

En Save the Sun tienes que saltar y volar para recoger las piezas solares. Cada nivel tiene un montón de desafíos de plataformas y acertijos complicados para resolver, así como un montón de mecánicas interesantes, como la capacidad de volar presionando un interruptor.

Esto puede parecer fácil sin contexto, pero el juego también presenta interruptores de difícil acceso, esclusas de aire que se abren y cierran cuando cambias entre diferentes Gravedades y, por lo tanto, se convierte en una serie de acertijos interesantes que debes superar.

Publicación Destacada

Echa un vistazo al avance de Save the Sun que hemos incluido a continuación.

También hay un montón de láseres de diferentes colores para agregarle una profundidad de dificultad, cambiar el juego al aumentar el desafío. Puede atravesar láseres rojos, los láseres verdes dejan pasar a otros objetos, pero no a usted, mientras que los láseres azules actúan como una pared por la que nada puede atravesar.

Para los nerds de la puntuación, el juego también incluye un sistema de clasificación en el que puedes competir por los tiempos de finalización de nivel más rápidos. Esta debería ser una característica Ideal para aquellos que disfrutan del speedrunning y compiten contra otros.

Publicación Destacada

30 Cash App Games para ganar dinero con PayPal jugando online

Mientras tanto, Save the Sun también tienevertidas máscaras coleccionables para que las encuentren mientras juegan, donde las usan compras la moneda especial del juego recolectada de cada nivel.

Tower of Fantasy se prepara para su lanzamiento mundial y se confirma la versión en inglés
LEER

Save the Sun ya está disponible en Google Play para Android Shop, donde es un juego gratuito que contiene anuncios y compras dentro de la aplicación.

Echa un vistazo a nuestra lista de los mejores juegos de plataformas disponibles en Android si buscas más para jugar en tu teléfono inteligente.

Deja un comentario