El MMO espacial de larga duración de Gameforge ahora está disponible para dispositivos móviles

juego de forjael editor y desarrollador de juegos populares como AION, NosTale, Metin2, Trigon: Space Story y Swords of Legends Online anunció, juegosu espacio de larga duración estrategia Juego online multijugador masivoAmbos ya están disponibles iOS y androide Dispositivos móviles.OGame móvil continúa con el lanzamiento del paquete de expansión Lifeforms Celebración del 20 Aniversario El primer juego de Gameforge.

«Los jugadores han apoyado a OGame durante 20 años y pensamos que necesitábamos recompensar esa dedicación a lo grande», dijo Martin Liedtke, gerente principal de productos. «OGame en dispositivos móviles y el paquete de expansión Lifeforms lanzado recientemente son nuestros obsequios para la base de seguidores leales del juego, ¡y esperamos que los disfruten!»

OGame Mobile presenta extensiones de Lifeforms, que incluyen nuevas tecnologías de especies, recursos y más

enorme expansión de forma de vida Incluido en OGame para dispositivos móviles. Eso incluye todo lo que los fanáticos de toda la vida han disfrutado en las últimas dos décadas.Los jugadores pueden comenzar de nuevo o iniciar sesión con su cuenta existente para continuar con su conquista cósmica muy activo. Las características clave del paquete de expansión Lifeforms incluyen:

  • 4 nuevas formas de vida: Con la nueva actualización, los jugadores ahora tienen acceso a cuatro nuevas especies.Crear una civilización humana con múltiples talentos, ingeniosa rocael robot sin emociones mecánicoy exploratorio Kellersh.
Imagen a través de Gameforge
  • 48 nuevos edificios – 12 por forma de vida: Los jugadores comienzan con un número limitado de opciones de construcción. Pero a medida que descubren y estudian nuevas especies, habrá más disponibles.
  • 72 nuevas tecnologías de especies – 18 para cada forma de vida: A medida que los jugadores avanzan a través del nuevo contenido, desbloquean Árbol tecnológico para una forma de vida específicaEstos se pueden completar para mejorar aún más las habilidades de combate, exploración y producción, etc., y afectan a las ramas de múltiples maneras según las diferentes especies que encuentren.
OGame móvil disponible
Imagen a través de Gameforge
  • dos nuevos recursos: nuevo recurso, formas de vida y comida, debe equilibrarse cuidadosamente. Los jugadores deben cultivar formas de vida para desbloquear tecnologías específicas de especies en su planeta, pero para que estas formas de vida prosperen, los jugadores deben administrar la producción de alimentos. Las formas de vida que consumen demasiada comida demasiado rápido eventualmente morirán de hambre. A diferencia de los alimentos, las formas de vida no se pueden transportar ni robar, pero se pueden destruir si el planeta es atacado con éxito.
Nuevos pases de temporada, recompensas, coleccionables y más
LEER

Desarrolla planetas, forma alianzas, gana guerras interestelares y conviértete en el gobernante más poderoso del universo.

OGame es uno de los juegos de mayor duración en el género MMO de temática espacial, superando 100 millones de jugadores registrados en todo el mundo. Todo comenzó con el establecimiento de una pequeña colonia en un planeta deshabitado. Usando los recursos de su nuevo hogar, los jugadores investigan y construyen una flota formidable que llevará su autoridad a las estrellas.

Los jugadores pueden construir un Imperio Galáctico de las siguientes maneras colonizar planetasforma alianza táctica, o luchar contra otros jugadores.Lanzar expediciones de conquista sin precedentes y Conquista la Vía Láctea después de la Vía Láctea ¡Conviértete en el gobernante más poderoso del universo! El juego está disponible en 26 idiomas diferentes.Los jugadores interesados ​​pueden ir a Sitio web oficial de Gemeforge o redes sociales para obtener más información.

¿Estás emocionado de que OGame Mobile de Gameforge ya esté disponible en dispositivos Android e iOS? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario