La fuga de Genshin Impact sugiere una posible expansión de Mondstadt

Mondstadt es un pais Choque de Genshin Desde que volvimos a la versión 1.0. Entre las principales actualizaciones de numeración, cada país también se expandió en subregiones. Mondstadt fue el primero en recibir esta expansión en la región Dragon’s Back. En este momento, Genshin Impact se está enfocando en Sumeru y su expansión aún no completamente desatada como nación. Sin embargo, fuga sobre el país que viene, fontaine han comenzado a aparecer en Internet. Una filtración sobre el personaje de Fontaine en Genshin Impact podría insinuar que Mondstadt tendrá otra expansión.

La filtración reciente de Fontaine insinúa la llegada del personaje de Mondstadt a Genshin Impact

Recientemente, una foto de las diez personas de Fontaine salió a Internet.En un tweet ahora eliminado, el filtrador confiable @merlin_impacto Afirma que no todos los personajes de la alineación de Fontaine en realidad provienen de Fontaine. Agregó que los jugadores deberían estar listos para una extensión a Monderstadt.

La publicación se compartió en el subreddit de Genshin Impact Leaks, y los jugadores comenzaron a especular qué parte de Mondstadt podría lanzarse a continuación.La mayoría parece estar de acuerdo Puerto Domán Aquí es donde es más probable que se libere a Mond. Hasta el momento, este puerto solo ha sido mencionado en libros e historias de personajes. Algunos jugadores también mencionaron Dandelion Sea, pero el consenso colectivo es más hacia Dorneman Harbour.

Imagen vía HoYoverse

no es imposible hoyo universo Se lanzan más expansiones a las naciones una vez completada la respectiva Archon Quest. Después de que terminó Inazuma Archon Quest, Liyue recibió el paquete de expansión The Chasm. Chasm introdujo su propio capítulo de Archon Quest, por lo que es probable que la expansión de Mondstadt también sea la misma. O bien, todo es solo especulación inofensiva. Independientemente, Hoyoverse tiene mucho planeado para los jugadores en el futuro.

Dive cerrará globalmente el 30 de abril de 2023
LEER

¿Qué piensas sobre la expansión de Mondstadt en Genshin Impact? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramy Gorjeo actualización rápida.

Deja un comentario