Onslaught ingresa a Android Early Access en Filipinas

Mortal Kombat: Embestida,uno nuevo juego de rol Los dispositivos móviles Android de la popular serie Mortal Kombat ya están en acceso anticipado las FilipinasEl juego contará con el icónico juego de combate franquicia de Mortal Kombat, pero tendrá una historia de película completa.El juego está programado para Lanzamiento mundial en 2023.

Mortal Kombat: Onslaught es un juego móvil gratuito.de acuerdo a ed boone Uno de los diseñadores, «La serie Mortal Kombat ha sido reinventada como un juego de rol coleccionable basado en equipos de estrategia con combates cuerpo a cuerpo grupales de ritmo rápido que los fanáticos antiguos y nuevos pueden disfrutar». Los jugadores que viven en Filipinas pueden descargar el juego desde su sitio web respectivo. Google Play tienda.

Elige tu equipo y adéntrate en el aterrador mundo para luchar contra tus oponentes en Mortal Kombat: Onslaught

Los jugadores tendrán que adentrarse en el sangriento y terrorífico mundo de Mortal Kombat para formar su equipo y luchar contra equipos rivales. Diferentes reinos luchan por la eternidad, pero ahora depende de ti enfrentar el desafío. El juego incluye batallas grupales llenas de acción que tienen lugar en el mundo visualmente impresionante de Mortal Kombat.

Imagen vía Warner Bros.

Los desarrolladores crearon una nueva experiencia de juego de rol para los jugadores. La historia y la jugabilidad están especialmente diseñadas para dispositivos móviles, brindando una experiencia de juego única.

Forma parte de la exitosa franquicia y evita que un villano oscuro y siniestro destruya el reino. Los jugadores podrán elegir hasta 10 personajes y desatarlos contra el equipo contrario.La batalla será rápida. RPG cuerpo a cuerpo Por primera vez en la historia de Mortal Kombat.

Battle Cat celebra su 8.º aniversario con eventos especiales y recompensas
LEER

Recluta guerreros y héroes para construir un ejército diverso y poderoso.

El juego permitirá a los jugadores recoger, por encargoy mejora Más de 30 personajes icónicos de Mortal Kombat, incluidos veteranos como este escorpión, bajo cero, Johnny Cage, Jadey BeimingLos jugadores podrán experimentar gráficos de calidad AAA, combates emocionantes y la acción gore de Mortal Kombat a través de una nueva historia cinemática desarrollada exclusivamente para este juego. Los jugadores serán recompensados ​​con nuevos héroes que se desbloquearán mientras luchan en múltiples capítulos.

Los jugadores podrán reclutar guerreros y héroes de diferentes clases y construir un ejército diverso y poderoso. Despliega a tu equipo en batallas RPG y usa diferentes mejoras y Kombos para convertirte en el mejor del juego.Gana tantos torneos JcJ como puedas para lograr recompensas de temporada Y dominar las clasificaciones de la tabla de clasificación.Finalmente, los jugadores tendrán que equipar a sus guerreros con poderosos Equipo y Reliquias Gana bonos y recoge múltiples muertes.

Estás emocionado Mortal Kombat: Onslaught disponible como acceso anticipado para Android las Filipinas¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario