La actualización Clash Royale Summer 2022 trae banderas de batalla, duelos prohibidos y más

grandes noticias batalla real fanáticos como súper juego individual ha confirmado una gran Actualización de verano 2022 para este año 2022, caído para el juego. Esta actualización trae una serie de características nuevas que se han discutido en el último TV Royale.

Actualización de verano de Clash Royale 2022

Estandartes de batalla y marcos de estandartes

Una de las características nuevas más importantes de la próxima actualización es la adición de bandera de batallaLos banners de batalla permiten a los usuarios agregar y decorar información sobre ellos mismos. Se mostrará con el nombre de usuario antes de cada batalla, excepto duelos y batallas navales.Cada bandera de batalla se divide en tres partes, que incluyen Decoraciones, marcos y distintivosLas insignias se utilizan para mostrar sus logros de juego más orgullosos.

Imagen a través de Supercell

también habrá novedades caja de pancarta, que contendrá diferentes marcos y decoraciones. El marco del banner se actualiza cada temporada.Para abrir el cuadro de banner, el jugador debe tener Al menos 100 fichas de banner. Estos tokens se pueden obtener a través del tercer conjunto de misiones de dominio o completando desafíos especiales.Además, cada jugador recibirá 100 fichas de banner gratiscuando la actualización se active en el juego.

Supercell también confirmó que están renovando la sección de perfil del jugador, siendo el cambio más grande la renovación.Permite al jugador elegir el más 8 insignias mostrado en su perfil. También se confirmó que diez cartas recibirán su tercer conjunto de misiones de dominio.

NetEase Games lanza la versión Hyper Front Lite para dispositivos de gama baja
LEER

Los duelos ahora están disponibles fuera de Clan Wars

Otra gran característica de la próxima actualización es que los jugadores podrán Duelos 1v1 o 2v2 fuera de Clan WarsLos jugadores ahora pueden batirse en duelo con cualquier persona del mundo. Hay dos tipos de duelos, duelo abierto habitual El segundo se llama «duelo de prohibición«.

Ahora que los jugadores pueden crear diferentes mazos de duelo en la actualización, el nuevo modo permitirá a los jugadores Los mazos de hasta dos oponentes están prohibidos. Algunos otros cambios incluyen mover comerciantes a la tienda, agregar un control deslizante de volumen, varias mejoras en la calidad de vida y más.

¿Qué piensas sobre la actualización Clash Royale Summer 2022? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario