¡Garena organizará un partido en vivo entre los presentadores de Free Fire de Indonesia e India en BOOYAH!

  • Los fanáticos están invitados a sintonizar para tener la oportunidad de ganar emocionantes botines de Free Fire, como personajes de Free Fire, cupones de armas reales, paquetes de astronautas, camisetas de Free Fire Uruguay y Perú, emotes y dos días de partidos en vivo.
  • Showdown también contará con encuestas divertidas e interactivas donde los espectadores pueden compartir sus opiniones sobre las discusiones del evento con la función de encuestas recientemente agregada.

Inya, 23 de septiembre de 2021 – ¡Garena está encantada de organizar un partido en vivo entre los presentadores de Free Fire de Indonesia e India en BOOYAH! – Plataforma dedicada todo en uno para videos de juegos. El enfrentamiento entre los dos países contará con los mejores streamers de ambas regiones, como efdewe, FrontaL Gaming, SK Sabir Gaming, Sniper Lord, Gamers Zone, PVS Gaming y más.

A partir de mañana, este emocionante evento tendrá lugar durante dos días, el 24 y 25 de septiembre, a las 5:30 p. m. IST en BOOYAH. plataforma.

formato de juego

El partido tendrá lugar en un formato clásico de batalla real. Cada día, seis equipos de ambos países lucharán por la gloria, con la participación de aproximadamente 40 streamers.

Los puntos se otorgarán según la ubicación y el recuento de muertes, y contarán para el total de puntos de cada país participante. Al final del juego, se calcularán los puntos totales de cada día y finalmente se seleccionará el equipo ganador y la región ganadora.

The Longest Road on Earth es un juego de aventuras disponible para iOS y Android » LudoClub.info
LEER

El cálculo de puntos seguirá el sistema estándar de Free Fire eSports para competiciones profesionales.

¡Este enfrentamiento entre Indonesia e India contará con BOOYAH! Streamers y jugadores no profesionales de cualquier región.


Hay algo para todos: emocionantes recompensas para los fanáticos que escuchan

¡Pooh! No se escatimaron esfuerzos para garantizar que el enfrentamiento fuera un evento emocionante para todos los involucrados. Los espectadores indios tendrán la oportunidad de ganar el botín de Free Fire durante la transmisión en vivo de dos días del juego.

Los espectadores que vean el evento durante 60 minutos tienen la oportunidad de ganar obsequios como personajes de Free Fire, cupones de armas reales y paquetes de astronautas para un evento especial por tiempo limitado.

Los espectadores que vean el evento durante 120 minutos tienen la oportunidad de ganar obsequios como camisetas de Free Fire Uruguay y Perú, gestos y más. ¡Los espectadores deben vincular su Free Fire y BOOYAH! Las cuentas son elegibles para reclamar sus artículos ganados.

Eso no es todo. Showdown también contará con divertidas encuestas interactivas. Los espectadores pueden aprovechar la función de votación recientemente agregada para compartir sus opiniones sobre quién podría ganar, a quién apoyan y otras discusiones emocionantes sobre el evento.

Detalles de transmisión

¡Los fanáticos pueden ver toda la acción viendo la transmisión oficial de BOOYAH! Canales de India, Indonesia y Vietnam.

¡Pooh! se puede acceder por

Versión en línea:

https://booyah.live

Tienda de aplicaciones iOS de Apple:

https://apps.apple.com/th/app/mambet-tv/id1437961903

Tienda de juegos de Google:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mambet.tv

tiro libre se puede descargar desde

Tienda de aplicaciones iOS:

https://apps.apple.com/US/app/id1300146617?mt=8

Tienda de juegos de Google:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dts.freefireth&hl=en_US

El próximo juego de estrategia RPG de Tencent, Alchemy Star, ha superado el millón de preinscripciones antes de su lanzamiento este verano
LEER

Acerca de Garena

Garena es el desarrollador y editor de juegos en línea líder en el mundo. Según App Annie, su juego Battle Royale móvil de desarrollo propio Free Fire fue el juego móvil más descargado en todo el mundo en 2019 y 2020.

Garena está dirigido por jugadores apasionados con una comprensión única de lo que quieren los jugadores. Licencia y distribuye exclusivamente juegos populares de socios globales como Arena of Valor, Call of Duty: Mobile y League of Legends en mercados selectos de todo el mundo. Garena promueve las experiencias sociales y de entretenimiento a través de los juegos, lo que permite que su comunidad participe e interactúe. Garena también es un organizador líder de deportes electrónicos y ha organizado algunos de los eventos de deportes electrónicos más importantes del mundo.

Garena es parte de Sea Limited (NYSE: SE), una empresa líder mundial en Internet para consumidores. Además de Garena, los otros negocios principales de Sea incluyen su unidad de comercio electrónico Shopee y la unidad de servicios financieros digitales SeaMoney. La misión es mejorar la vida de los consumidores y las pequeñas empresas a través de la tecnología.

Para obtener más información sobre Garena, visite https://www.garena.com.


Acerca de BOOYAH!

¡Pooh! es una plataforma de video y transmisión en vivo de juegos todo en uno desarrollada y lanzada por Garena. ¡Pooh! Tiene como objetivo unir a la comunidad de jugadores al proporcionar un entorno dedicado para que las personas creen contenido de video, se conecten con personas de ideas afines y jueguen entre sí.

¡Recibe las últimas noticias de BOOYAH! existir: https://www.facebook.com/booyahIN o https://www.instagram.com/booyahindia

Eventos de Wild Rift Arcade: misiones, recompensas, máscaras y más
LEER

Descubre más sobre Escapadas

Fuego libre de Garena

Deja un comentario