El juego independiente aclamado por la crítica se lanzará en dispositivos móviles como un juego premium este agosto.

lucas poppers Simple pero muy agradable y altamente calificado. aventura juego indie, tesis por favorAhora preparándose para su lanzamiento en Android e iOS 5 de agosto de 2022Ambientada en un estado ficticio en la década de 1980 llamado Asotskael juego te pone en el papel de un inspector de inmigración cuyo trabajo determina el destino de los inmigrantes y permite la entrada de turistas al estado, mientras que también puede causar estragos en contrabandistas, espías y terroristas disfrazados de inocentes, pasando el filtro y dañando aún más a tu país. .

Sé un inspector de inmigración y decide el destino de los inmigrantes

Como oficial de inmigración, todo lo que tiene son los documentos que aquellos que desean ingresar AsotskaLos sistemas de inspección, búsqueda y huella dactilar sólo son suficientes para esta tarea. Su país se ha visto debilitado por una guerra de 6 años que ha hecho el trabajo aún más difícil.

Aquellos con banderas rojas deben ser rechazados o arrestados, y el juego tiene más de 20 finales posibles. Parece que hay mucho amor por este proyecto, ya que incluso tiene un cortometraje.Originalmente un juego solo para PC, el juego recibió IGN, jugadores europeos, y muchos otros. También ha ganado varios premios por ser una experiencia única que vale la pena conocer.

Según la web oficial y Lucas, llegará a Android e iOS el 5 de agosto, aunque ya está en iPad por un momento.Es probable que este partido sea un títulos pagados Igual que en PC ($9.99).

¿Qué piensas sobre la publicación de Papers, Please en dispositivos móviles?Háganos saber en los comentarios a continuación

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Play Together celebra el otoño de 2022 con una actualización de contenido inspirada en el otoño
LEER

Deja un comentario