La colaboración KartRider Rush+ x Sonic the Hedgehog trae un evento por tiempo limitado

Nixonel desarrollador y editor de juegos líder, ha anunciado una asociación global entre dos franquicias premiadas: It’s Free to Play Mobile Kart Racing Carrera de karts+ Y el personaje más reconocible de SEGA, Sonic el erizo¡quienes se encontrarán por primera vez en un equipo épico!

En este caso, sin embargo, no solo se agregó Sonic al juego.puedes jugar sombra, cola, y nudillos, y otros personajes de la serie. Sonic es el único personaje del juego que es completamente gratuito y solo estará disponible como una lista permanente por tiempo limitado.

Se acerca la cooperación sonic el erizo 2Estreno en cines.Esta no es la única aparición móvil del personaje icónico desde el lanzamiento de la película, ya que también ha Candy Crush saga Finales de marzo de 2022.

Recoge todos los fragmentos e intercámbialos por artículos exclusivos del juego en esta cooperativa.

¡Dao y Bazzi de KartRider se unen a Sonic the Hedgehog, el erizo más rápido del universo, para recolectar todas las piezas! Después de recolectar los fragmentos, los fragmentos se pueden intercambiar por artículos exclusivos en el juego. Los corredores pueden ganar un Sonic Character Kart temporal o un Sonic Character Kart permanente al completar misiones diarias en el nuevo evento temático de Sonic, ¡que permanecerá como un corredor seleccionable a perpetuidad!este KartRider Rush+ X Sonic el erizo El evento por tiempo limitado se extiende desde ahora hasta el 30 de junio de 2022.

Imagen a través de Nexon

El resto está incluido en paquetes especiales, como el paquete Red Star Ring que puedes comprar en el juego. Es decir, si realmente quieres a estos personajes en el juego y estás dispuesto a pagar por ellos. Pero es un poco decepcionante cuando entras al juego y te das cuenta de que los paquetes van desde $8 a $17.

Cambios de saldo, eventos y más
LEER

¿Estás emocionado por la próxima colaboración de KartRider Rush+ x Sonic the Hedgehog con Dao y Bazzi? largoHáganos saber en los comentarios a continuación.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeoy noticias de Google Actualización rápida.

Deja un comentario