Riot Games nombra a Michael Sherman como nuevo director global de Esports para Teamfight Tactics, LoR y Project L

desarrollador de videojuegos estadounidense Juegos antidisturbios Promocionado recientemente miguel sherman como nuevo Director global de deportes electrónicos por Tácticas de lucha en equipo, Leyendas de Runaterra, y el próximo artículo LSherman ha estado en Riot Games desde 2014. Comenzó su carrera en el programa universitario de League of Legends y administrará las comunicaciones publicitarias y de marketing para la LCS más adelante en 2020.

En su última publicación de Twitter, Sherman reveló su entusiasmo por su extrema pasión por la arquitectura. deportes electrónicos Codo a codo con la comunidad.

Riot Games planea centrarse en estrategias únicas de esports para Teamfight Tactics, LoR y Project L

Por ahora, el enfoque principal de Michael Sherman estará en Deportes electrónicos TFT Debido al rápido progreso y las importantes mejoras del juego. También mencionó en una de sus publicaciones de Twitter que primero se centrará en TFT.Este Hoja de ruta de Set Seven TFT Esports Incluye un montón de mejoras. No aplica, Europa, Medio Oriente y Áfricay Comisión EuropeaDestaca las principales mejoras del sistema desde calificadores adicionales hasta un sistema de puntos consistente.

Además, Riot Games reveló recientemente sus planes de deportes electrónicos TFT al agregar más contenido campeonato y equipo bolsa de premios más grande Hasta octubre de 2022. La premisa es que cada uno de los tres juegos tiene un género diferente: caza automatico, Videojuegos de cartas favoritosy juego de lucha.

Nueva alegría de héroe, ajuste de héroe, cambios en el sistema de talentos, etc.
LEER

Sherman debe ser responsable de desarrollar una estrategia de esports única que se adapte a los gustos de cada audiencia. Se actualizará primero a través de TFT y es posible que trabaje en el Proyecto L en el futuro. Si bien Riot Games no ha revelado muchos detalles sobre el Proyecto L, no se espera que se lance hasta 2023 como muy pronto. Sherman no mencionó cuánta atención recibirá la Leyenda de Runaterra.

¿Qué piensas sobre el nombramiento de Michael Sherman por parte de Riot Games como director global de esports? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram, Gorjeoy noticias de Google actualización rápida.

Deja un comentario