Summerhill es un juego de aventuras y rompecabezas anunciado por Land & Sea, el estudio independiente detrás de Alto’s Odyssey.

como parte de Día de demostración del desarrolladorestudio independiente tierra y mar-este nominación BAFTA El equipo de desarrollo detrás del aclamado por la crítica Alto’s Adventure y Alto’s Odyssey– acaba de anunciar su nuevo producto muy esperado aventurarompecabezas juego, colina de verano.

También se lanzó un sitio web y una página de Steam junto con el anuncio, que también incluye un avance. Aunque el equipo está desarrollando activamente el juego, aún no han proporcionado una fecha de lanzamiento oficial.

Summerhill ofrece una resolución de problemas suave, un juego suave basado en el pastoreo y un paisaje pastoral sorprendente.

En el juego de aventuras y rompecabezas Summerhill, juegas como un joven pastor y su perro. Juntos, exploren un mundo misterioso y olvidado hace mucho tiempo que se encuentra más allá de las fronteras de su país para salvar a sus ovejas. Para presentar un cuento popular atemporal sobre el crecimiento, Summerhill combina la resolución tranquila de problemas, la acción fluida de pastoreo y un hermoso paisaje pastoral.

Summerhill es una nueva IP con el objetivo de avanzar en los temas que más le importan a nuestro estudio. No hay muchas personas o lugares que no se hayan visto afectados por las prácticas de pastoreo; este rico significado histórico y cultural inspira mucho a nuestro equipo. Queríamos honrar esta antigua práctica y contar una historia que solo se puede contar de esta manera, porque el pastoreo de ovejas está en nuestro ADN de muchas maneras. Nos complace anunciar que nuestro antiguo colega y compositor (Monument Valley 2, Alto’s Odyssey) también trabajará en el proyecto.

Harry Nesbitt, fundador y director creativo, Land & Sea

Características clave de Summerhill

  • Juega como un joven pastor que parte con sus perros hacia lo desconocido para encontrar a su rebaño perdido.
  • Debes pastorear, aislar y cercar a tus ovejas con equipos anticuados para revelar pasadizos secretos y continuar tu aventura.
  • Vínculo con su perro y trabajen juntos para resolver acertijos desafiantes.
  • Explore un entorno pastoral histórico y descubra los secretos de su historia olvidada.
  • Experimente una historia atemporal y sin palabras con temas de moralidad, deber y amistad en todo momento.
Home Run Clash trae un nuevo modo aventura para un jugador en su última actualización
LEER

Summerhill se encuentra actualmente en desarrollo activo y el equipo de desarrollo aún no ha revelado una fecha de lanzamiento oficial para el juego.

Cuáles son tus pensamientos Summerhill anunciado por Land & Sea? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en Grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario