HH vs AS, Partido 26, BBL 2022-23

Concurso: Hobart Hurricanes vs Adelaide Strikers, (HH vs AS, Partido 26, BBL 2022-23)

fecha: 2 de enero de 2023 – 1:45 p. m. IST

Sitio: Óvalo de Bellerive, Hobart

Hobart Hurricanes y Adelaide Strikers chocarán en el Juego 1. Con 26 juegos para el final en la Big Bash League 2022-23, ambas partes buscarán obtener puntos clave. El partido se jugará el martes 2 de enero en Bellerive Oval, casa de los Hurricanes.

Los Hobart Hurricanes aún no han encontrado ritmo y son séptimos en la clasificación con dos victorias en cinco juegos. En su último partido, disparó 62 en la derrota ante el Sydney Thunder el sábado.

Su ataque de bolos se desgarró en una buena superficie de bateo con límites más cortos. Nathan Ellis tomó 4 de 37 y concedieron 228/6. La impresionante actuación de Matthew Wade de 67 de 30 mantuvo a Hobart en el juego, pero una vez que cayó, siguieron perdiendo terrenos y finalmente fueron eliminados en 166 carreras en 17 rondas.

Los delanteros de Adelaide comenzaron la temporada en lo alto con tres victorias seguidas, pero ahora se encuentran en el medio del grupo con tres derrotas consecutivas. En su última salida, estuvo a ocho puntos del objetivo contra las Melbourne Stars.

Wes Agar, 27 de 3, fue su mejor lanzador, pero el resto del ataque fue aplastado por Marcus Stoinis. Persiguiendo 187, Henry Hunter sacó 49 de los 40 primeros, mientras que Adam Howes estaba invicto con 56 de 41. Rashid Khan acertó 24 de 14 bolas, pero más de 33 bolas en los dos últimos overs resultaron ser una tarea difícil.

Una guía rápida de póquer para evitar errores de principiante y ahorrar dinero
LEER

Informe del estadio y pronóstico del tiempo para HH vs AS, Partido 26, BBL 2022

El Bellerive Oval de Hobart suele ser un gran campo de bateo, con un promedio de 167 entradas en la primera entrada en 64 apariciones en T20. Sin embargo, el lanzamiento ha ayudado mucho a los jugadores de bolos esta temporada y el promedio de bateo para 2022 ha bajado a 142.

Se pronostica que Hobart estará nublado con lluvia ligera el lunes por la tarde y por la noche. Con temperaturas nocturnas que rondan los 15°C, hay más del 60% de posibilidades de precipitación.

Hobart Hurricanes – XI esperado y noticias del equipo

Los Hobart Hurricanes podrían tener a Ben McDermott de regreso para este juego después de perderse dos juegos por una lesión en el tendón de la corva. Chris Tremain también está disponible en lugar de Joel Paris, quien ha tenido problemas en el torneo.

once posibles – Darcy Short, Ben McDermott, Matthew Wade (c/wk), Shadab Khan, Tim David, Asif Ali, James Nethem, Joel Paris/Chris Treiman, Nathan Ellis, Patrick Dooley, Riley Meredith

Delantero del Adelaide – XI esperado y novedades del equipo

Es probable que el delantero de Adelaide permanezca sin cambios para este juego. Jake Weatherald se lesionó y fue reemplazado por Henry Hunt.

once posibles – Matthew Short, Henry Hunt, Chris Lynn, Adam Hose, Colin de Grandhomme, Thomas Kelly, Harry Nielsen (semana), Rashid Khan, Wes Agar, Henry Thornton, Peter Siddle (c)

Récord de cabeza a cabeza para HH vs AS

Encuentros Totales – 18

Victoria de los huracanes de Hobart – 7

Tu guía de las mejores aplicaciones para romper llamadas
LEER

Delantero de Adelaida ganador – 11

Los Adelaide Strikers están 3-2 arriba en sus últimos cinco juegos.

Las mejores selecciones de capitán para el partido HH vs AS

Matthew Wade: bateador del portero, huracanes de Hobart

En dos de cuatro entradas esta temporada, los Hurricanes han permitido 51 de 29 y 67 de 30. Wade tuvo un excelente récord en la BBL, promediando 32 puntos por juego, lanzando 141 puntos y anotando más de 2300 puntos. Jugó 1 siglo y 15 siglos y medio en la liga.

Matthew Short: Versátil, delantero del Adelaide

Matthew Short se ha destacado como delantero esta temporada, anotando 183 puntos con un promedio de 30 puntos en dos medios siglos y alcanzando 131. Short también eligió seis terrenos con una tasa económica de 4.92. Con buena forma y un conjunto completo de habilidades, es el capitán perfecto.

Riley Meredith: bolos, huracanes de Hobart

Riley Meredith lo ha hecho bastante bien esta temporada, recogiendo nueve terrenos a una tasa de 12.5 terrenos en cinco apariciones. El Speedster tomó 88 terrenos en 68 apariciones en T20 con una tasa de strike de 16.6. Ha tomado dos o más terrenos en cuatro apariciones esta temporada.

Mejores selecciones de propagación

D’Arcy Short: Generalista, Huracanes de Hobart

Darcy Short ha tenido una temporada terrible hasta ahora, pero tiene un gran récord en la liga. Obtuvo 2623 en la BBL con un promedio de 38 y 50 de 200. Elegido por el 40% de los equipos de fantasía, podría ser una gran opción diferenciadora.

Wes Agar: jugador de bolos, delantero de Adelaide

Sanju Samson vs Rishabh Pant: ¿Quién es el jugador supremo?
LEER

Wes Agar fue seleccionado por el 36% de los equipos MPL y aportó un gran valor diferenciador. El marcapasos ha eliminado 10 terrenos en cinco juegos con solo nueve strikes. En sus últimos dos juegos, ha bateado 3/38 y 3/27.

MPL Fantasía XI

MANCHESTER, INGLATERRA – 17 DE JULIO: Rishabh Pant de India ataca en el tercer partido de ODI entre Inglaterra e India en Old Trafford, Emiratos Árabes Unidos el 17 de julio de 2022. (Foto de Philip Brown/Popperfoto/Popperfoto vía Getty Images)

Dónde y cuándo ver partidos en vivo en India

Para los indios, pueden ver la Big Bash League en Sony Sports Network. Mira a Hobart Hurricanes enfrentarse a Adelaide Strikers en Sony Sports 5 el lunes a la 1:45 p. m. También puede ver en vivo en la plataforma de transmisión en línea Sony LIV.

NOTA: Los jugadores que aparecen aquí no están obligados a participar en Matchday Playing 11. Se recomienda a los usuarios que también hagan su propia investigación y sigan las fuentes oficiales y creen sus propios equipos.

Deja un comentario