Rogue Company Mobile revela su primer gameplay, se ve muy dinámico y divertido

empresa deshonesta móviloficial Version móvil tirador multijugador, Pruebas técnicas en dispositivos iOS desde marzoPero debido a las estrictas restricciones sobre la grabación en línea y la publicación de imágenes del juego, los jugadores no pueden espiar cómo se juega el juego. Sin embargo, han aparecido algunas imágenes filtradas que revelan la jugabilidad y cómo se ve Rogue Company Mobile en este momento, que parece muy dinámico y divertido.

Aunque el video es corto y de bastante baja calidad, todavía muestra que el juego se ve bastante bien visualmente. En general, Rogue Company Mobile todavía parece valer la pena.

La jugabilidad parece una adaptación real de la versión de consola.

El primer video que vemos es de un nivel llamado Palace, donde se está jugando un juego Strikeout (un híbrido 4v4 de Team Deathmatch y King of the Hill).Los ladrones en cuestión son dinase le puede ver usando su habilidad característica, Lanzador MIRVun lanzagranadas de tres proyectiles, antes de pasar al Sahara, un Fusil de asalto (filmado en la perspectiva de tercera persona por encima del hombro por la que se conoce a The Rogue Company), y Pistola P12K como respaldo. Además, como podemos ver, Dina dispara una granada al oponente que huye cerca del final del clip.

Imagen vía Hi-Rez Studios

Esto sugiere que el juego probablemente contendrá todas las características de las versiones para PC y consola, pero en una versión optimizada para dispositivos móviles. Además de los controles regulares de movimiento, disparo y recarga, hay botones en el hombro para habilidades de pícaro y cambio de armas. Visualmente, el juego es impresionante. En general, Rogue Company Mobile parece valer la pena.

Immortal Mayor anuncia beta móvil
LEER

¿Cuáles son tus primeros pensamientos sobre las imágenes de juego de Rogue Company Mobile? Haznos saber Área de comentarios ¡el seguimiento!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario