La fuga revela un posible crossover próximo en el juego

juego épico se interesó en el anime centro Las encuestas realizadas muestran que un número considerable de ciclistas son fanáticos del anime.porque cruce de naruto existir Fortnite Los fanáticos de todo el mundo esperaban más cruces de anime en el juego. Bueno, con la popularidad de los cruces de Naruto, está claro que Epic Games tiene bastantes cruces de anime en la tienda. denunciante encontré una pista Dragon Ball Z Cooperación en Fortnite. Dragon Ball Z es un anime muy popular con una gran cantidad de fanáticos. El filtrador ha presentado algunos detalles sobre el crossover tan esperado.

Las cápsulas de Dragon Ball Z están disponibles en la reciente actualización de Fortnite v21.20

Todo el rumor de Dragon Ball Z comenzó después de que un filtrador fuera testigo del nuevo accesorio creativo de resistencia de la actualización v21.20. Este accesorio es particularmente como una réplica de Capsule Legion en Dragon Ball Z, con un esquema de color y un logotipo similar a los de la serie de anime.

Si bien no hay mucho que decir en este momento, las filtraciones conocidas son suficientes para inspirar esperanza entre los fanáticos de Dragon Ball Z. Goku es el personaje más popular y se espera que aparezca pronto en la isla. Según el filtrador, algunas de las máscaras en los archivos aún están encriptadas, por lo que es muy probable que podamos usar a Goku pronto.

Dragonspire es un roguelike de anime cuyo lanzamiento está previsto para la primavera de 2023 para dispositivos móviles y PC
LEER

Sin fecha de lanzamiento oficial para la colaboración.

Naruto trajo desafíos creativos y de Nindo, por lo que parece que Dragon Ball Z llegará de manera similar. Dragon Ball Z es un anime muy popular, por lo que, obviamente, a los loopers no les importa gastar algunos dólares para obtener su máscara DBZ favorita, pero la bonificación gratuita es como una cereza.

goku
Imagen a través de Dragon Ball Z

Gokú, Vegeta, Frieza, y Broly es el aspecto más esperado; sin embargo, hasta el momento, Epic Games no lo ha anunciado oficialmente, por lo que no podemos estar seguros de si el cruce de DBZ se lanzará en la Temporada 3 o más allá. Dragon Ball Super: Superhéroes viniendo Canadá y a nosotros El 19 de agosto de 2022, tal vez Epic Games podría haber planeado esto como una sorpresa para Loopers.

¿Estás emocionado por la colaboración Fortnite x Dragon Ball Z? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram, Gorjeoy noticias de Google Actualización rápida.

Deja un comentario