Conviértete en un experto en rummy | Acción y estrategia

¿Eres un principiante o un jugador de rummy sin experiencia? Para convertirse en un experto en rummy en línea, siga los movimientos y estrategias que se comparten aquí.

El rummy es uno de los juegos de cartas más populares. Si recientemente comenzó a jugar Rummy o está a punto de comenzar a jugar Rummy, es mejor que comprenda que es un juego basado en habilidades. Es por eso que a menudo oirás a los jugadores expertos de rummy decir que se trata menos de las manos con las que juegas en un juego de rummy y más de cómo juegas tus cartas.

Aprenderás algo nuevo cada vez que juegues a este juego de cartas. Y con la rápida aparición de sitios o aplicaciones de rummy en línea, puede jugar en cualquier momento y en cualquier lugar, siempre que tenga una buena conexión a Internet. La mejor manera de convertirse en un experto en juegos es practicar este juego tanto como sea posible. Puede ganar más juegos de rummy y posiblemente convertirse en un experto en rummy con la combinación correcta de habilidades, estrategia y enfoque disciplinado.

Echemos un vistazo a algunos movimientos inteligentes de Rummy que puede hacer en su camino para convertirse en un profesional de Rummy.

Presta mucha atención a los movimientos de tu oponente.

Como principiante en este maravilloso juego, tiendes a concentrarte en tus cartas y en cómo usarlas mejor. Esto definitivamente es algo bueno, pero necesitas desarrollar la habilidad de observar lo que hacen otros jugadores en la mesa. Al monitorear constantemente los movimientos de tu oponente, puedes descifrar lentamente el tipo de cartas que tiene. Esto te ayudará a modificar la estrategia para tu propio juego de rummy.

Esta habilidad de observar a tu oponente y aprender más sobre el juego te dará una ventaja ganadora. La práctica regular con juegos de rummy en línea puede ayudar a desarrollar este hábito de notar los movimientos de rummy de su oponente y ayudarlo a convertirse en un experto en rummy a largo plazo. Entonces, ¡observe, aprenda, implemente y repita!

No te emociones y aprende a soltar tus cartas

Como jugador novato de Rummy, puede que le resulte esencial jugar muchas cartas en cada juego, incluso en aquellos en los que sus posibilidades de ganar son escasas. Es importante darse cuenta de que se encontrará con un juego con una mano mala, y su mejor apuesta es dejar sus cartas temprano en lugar de seguir jugando. Esta decisión de retirarse de la mano es despiadada, especialmente para los principiantes. Ayuda si te retiras de algunos juegos en los que tus cartas simplemente no son buenas para que puedas sobrevivir en la mesa el tiempo suficiente para jugar juegos en los que tienes más posibilidades de ganar.

Sea concentrado y paciente antes de hacer cada movimiento de rummy

Recuerda, si quieres mejorar, debes trabajar duro en el juego y desarrollar las habilidades necesarias durante un período de tiempo. Si bien no te convertirás en un experto en rummy de la noche a la mañana, desarrollar tus habilidades con los juegos de rummy en línea puede acortar tu curva de aprendizaje.

Además, ayuda si te mantienes concentrado y enfocado en cada juego que juegas. Como principiante, puede darse cuenta de que en un juego como el Rummy, tiende a perder la paciencia o a inquietarse muy rápidamente. Mientras tanto, el rummy en línea tiene muchos momentos emocionantes que pueden emocionarte fácilmente.

Es aquí donde los jugadores profesionales de Rummy muestran paciencia y no expresan sus sentimientos incluso cuando tienen una gran mano. Tu objetivo debe ser volverte como ellos para que tu oponente no pueda adivinar fácilmente tu mano.

Además, es una buena idea comenzar a participar en las tablas de clasificación de Rummy, ya que durarán mucho tiempo y pondrán a prueba tu capacidad de concentración. Ayuda si sigues desafiándote a ti mismo hasta que mantener la concentración y la calma sea algo natural.

Sea paciente con las tarjetas de alto valor

Se aconseja a muchos principiantes de rummy que suelten cartas de alto valor en las primeras etapas de un juego de rummy en línea. Sin embargo, si desea convertirse en un experto en rummy, es posible que deba aprender a sostener estas cartas de alto valor y observar a otros jugadores en la mesa.

Si otros jugadores novatos siguen esta estrategia de descartar cartas de alto valor, entonces puedes quedarte con tus cartas y crear una oportunidad para hacer un set. Se trata de pensar en el futuro del juego, no solo de Rummy inmediato.

Ocasionalmente, farolear podría ser tu estrategia secreta.

La gente suele asociar los faroles con el póquer, pero no tanto con el Rummy. ¿Eres uno de ellos? Tenga en cuenta que rara vez verá jugadores farolear en Rummy a menos que todos sus oponentes tengan experiencia y sean expertos en el juego. Dominar esta técnica es crucial porque te permite ganar.

Nunca debes subestimar la habilidad de tu oponente y, a veces, puedes farolear al renunciar a tus cartas de bajo valor para crear la ilusión de un jugador fuerte. Se trata de tener la confianza para usar este movimiento en el momento correcto, en la mesa correcta y con el oponente correcto.

juicio

Una vez que decidas convertirte en un maestro en el juego de Rummy, debes comenzar a aprender los movimientos y estrategias correctos para ayudarte a lograr lo mismo. Una forma es descargar la aplicación MPL y comenzar a practicar las habilidades y movimientos anteriores. Implemente estos constantemente durante el juego real hasta que se convierta en un experto.

IND y SL, segundo T20I
LEER

Deja un comentario