Pastel de cumpleaños número 5 de Fortnite revelado según filtraciones

Fortnite es un ritmo rápido acción-Residencia en batalla real juego por juego épico 100 jugadores deben luchar entre sí para sobrevivir hasta el final del juego y ganar. En los últimos 5 años de su existencia, el juego ha podido atraer a una gran cantidad de jugadores leales que lo juegan regularmente.Para memoria Cinco años Según los informes, Epic Games organizará una celebración en Fortnite Pastel de cumpleaños Al igual que el año pasado, se encontrará en todo el mapa.

pastel puede aparecer en el juego 26 de septiembre de 2022, que es el quinto aniversario de Fortnite.Un minero de datos alemán llamado Fortnite Radar mui-ne Se compartió un video en Twitter que muestra cómo se ve el juego. Parece ser un consumible, lo que significa que de alguna manera podría mejorar la salud del jugador o darle algún tipo de ventaja en el juego.

Mirando hacia atrás en el último aniversario de Fortnite, vimos que los desarrolladores agregaron una variedad de desafíos al juego donde los jugadores podían participar y ganar paquetes de armas, emoji y adornos en la parte trasera.También agregan nuevos elementos. Fortnite Creativo me gusta accesorios, casa prefabricaday mapa Celebra cumpleaños con creaciones de patrones únicos.

La celebración del aniversario puede comenzar con Fortnite Capítulo 3 Temporada 4

Es probable que los jugadores esperen hasta la apertura. Capítulo 3 Temporada 4 La llegada del pastel de cumpleaños de Fortnite.comienza la nueva temporada 18 de septiembre de 2022y los informes de lo espeluznante que será, significa además que es posible que las celebraciones de cumpleaños no se lleven a cabo esa temporada, ya que podría ser extraño celebrar algo divertido para un jugador en un entorno espeluznante.

Imagen a través de juegos épicos

La fecha de la nueva temporada y el cumpleaños de Fortnite se acercan, y dado que Epic Games aún no ha anunciado nada oficialmente, los jugadores deberán esperar y ver si tienen la oportunidad de comer pastel de cumpleaños en un ambiente espeluznante o divertido. un ambiente agradable de.

Las batallas de cartas con temática de artes marciales asiáticas de NetEase Games ahora están disponibles en Android
LEER

qué piensas sobre esto fuga de ¿5to aniversario de Fortnite con un pastel de cumpleaños? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeoy noticias de Google Actualización rápida.

Deja un comentario