Pokémon Go ha sido eliminado de Google Play Store y App Store en Rusia

pokémon ir ya cerrado indefinidamente atravesar Niantic existe Bielorrusia y Rusia Ucrania se une a una larga lista de desarrolladores que han eliminado juegos de Rusia desde que comenzó el conflicto hace dos semanas después de que fuera invadida por Rusia.en su oficial PíoNiantic ha dicho que esperan que la violencia y el sufrimiento en Ucrania se resuelvan rápidamente y están Pausar operación Pokemon Go y estas aplicaciones 2 países.

Pokémon Go fue un éxito cuando se lanzó por primera vez 2016, se convirtió en un fenómeno mundial solo unos meses después de su lanzamiento. Pokémon Go continúa generando ingresos ridículos para los desarrolladores Niantic y La compañía Pokémon, ha sido una de las aplicaciones móviles más populares desde su lanzamiento. Sin embargo, según los últimos informes, los jugadores de Rusia y Bielorrusia ya no jugarán.

Niantic apoyará los esfuerzos de ayuda de Ucrania

Niantic está haciendo este anuncio como una muestra de apoyo. Ucrania Y contribuir al aumento de las sanciones contra Rusia. Sus juegos ya no se descargan en Rusia o Bielorrusia. Niantic también dijo que suspenderá las operaciones del juego. Pokémon ir, flor de pikminy otros juegos indefinidamente.

Imagen vía Niantic

Al igual que otras empresas, Niantic se ha comprometido a apoyar los esfuerzos de ayuda humanitaria en Ucrania.existe 3 de marzoanuncia $75,000 Internamente emparejando empleados donarLa compañía dijo que también donó $200,000 «Directamente a las organizaciones humanitarias enfocadas en apoyar al pueblo ucraniano y a los refugiados».

Nuevo personaje Ayato Kamisato, nuevos enemigos, nuevos eventos, etc.
LEER

A principios de este mes, microsoft hizo algo como mi mundojunto con supercélula Rovio es otro nombre familiar.Esta La comunidad de jugadores se une para apoyar a Ucrania Y condenó a Rusia por librar esta guerra de plagas.

Tienes alguna idea Pokémon Go eliminado en Rusia¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario