Diablo Immortal debuta en la App Store de EE. UU. y en más de 40 territorios

después de la publicación BlizzCon 2018y enfrentar largas demoras, Blizzard EntertainmentLa última entrega de la serie Diablo, diablo inmortalel primer juego de Diablo en llegar a dispositivos móviles, finalmente Publicado el 2 de junio globalmente.A pesar de la larga demora, Diablo ha generado suficiente entusiasmo entre los fanáticos para llevar a su debut. #1 existir Tienda de aplicaciones de EE. UU. y otras 40 regiones.

La respuesta inicial al juego fue abrumadoramente positiva, lo que impulsó al juego a lograr esta hazaña en un solo día en muchas regiones.

El juego cruzado y el progreso cruzado pueden ser la razón detrás de los comienzos inmortales de Diablo

diablo inmortal es un juego de rol (RPG de acción), el único juego de Diablo disponible para dispositivos móviles.Soporte de juegos Juego cruzado y progreso cruzado, mientras que el título AAA de hack and slash se sitúa entre los eventos de Diablo II y Diablo III.Diablo Immortal tiene ambos batalla y JcE elemento.

Los jugadores de Diablo Immortal pueden elegir entre seis clases de Diablo, que incluyen bárbaro, cruzado, demonio cazador, monje, Nigromantey mago, y emprende un viaje por el misterioso mundo de Sanctuary. Cada personaje tiene sus habilidades, capacidades y sinergias. Los jugadores pueden formar un equipo de 8 para desafíos grupales y batallas contra jefes.

Imagen a través de la torre de sensores

La serie Diablo es popular por sus historias inmersivas, al igual que Diablo Immortal.La historia de Diablo Immortal comienza con Diablo 2: Señor de la Destrucción Cuando Deckard Cain habla de la amenaza que representan los cultistas. Además de esto, el juego también ha sido ampliamente elogiado por sus impresionantes efectos visuales y controles compatibles con dispositivos móviles, lo que atrae a muchos jugadores móviles.

La obra de arte de Genshin Impact Dendro Archon crea entusiasmo entre los fanáticos
LEER

Los fanáticos se han vuelto locos con la historia inmortal de Diablo, y millones de jugadores en todo el mundo han descargado el juego. El equipo de desarrollo de Diablo Immortal confirmó que el juego alcanzó el número 1 en la App Store de EE. UU. junto con otras 40 regiones. Es un testimonio del éxito de Diablo Immortal, caracterizado por sus controles simples y compatibles con dispositivos móviles, imágenes increíbles y una historia envolvente.

¿Qué pensabas cuando Diablo Immortal era el número 1 en la App Store de EE. UU.? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario