La asociación Fortnite x Spider-Man trae Web-Shooters, Miles Morales y más

fortnite histórico cooperar Hay innumerables franquicias en cada temporada que sale.El juego es conocido por sus diversas asociaciones. Disney propiedad y resultaron ser todo un éxito.Un ejemplo de ello es el evento en curso Find the Force, que se denomina el evento más grande cruce de la guerra de las galaxias En Fortnite. Ahora, Epic Games ha anunciado la primera colaboración de Fortnite Capítulo 4 Temporada 3, y es el propio Spider-Man.

Haz otro swing en Battle Royale con el tirador de telarañas de Spider-Man

El tirador de telarañas de Spider-Man te ayudará a recuperar tu poder en Battle Royale. ¡Los tiradores de telarañas de Spider-Verse ahora se llaman así porque ahora combinan con el disfraz de Miles Morales! Quítalos del suelo o haz que Spider-Gwen intercambie lingotes de oro por ellos.

Imagen a través de juegos épicos

Hablando de Miles Morales, Disfraz de Spider-Man (Miles Morales) Ahora se puede comprar en la tienda de artículos. Miles no está solo… Traje de Spider-Man 2099 ¡También disponible en la tienda!

Cómo obtener tiradores de telaraña de Spider-Verse en Fortnite

No es difícil encontrar Spider-Verse Web-Shooters en la última actualización de Fortnite; los encontrarás dispersos por el mapa en el suelo. Cuando aterrices en la isla, observa atentamente a Web-Shooter a tu alrededor.

La actualización Fortnite Chapter 3 Season 4 v22.10 trae nuevos Cobra DMR, guantes de agarre y más
LEER

Por supuesto, es posible que tengas que buscar por un tiempo; incluso podrías tener suerte y encontrarte con el Web-Shooter al principio de la pelea. El lanzador web también se puede obtener intercambiando lingotes de oro; para hacerlo, habla con Spider-Gwen en Slappy Shores.

Las misiones de batalla real de la semana 11 se beneficiarán de un tirador web de Spider-Man.Una de las recompensas de la tarea. seda y Pista del vestíbulo de Colonia (versión EI8HT), mientras que la mayoría otorga XP. Una pieza musical de la próxima película Spider-Man: Into the Spider-Verse podría escucharse en esta pista del lobby.

Dos nuevos Spider-Man amigables del vecindario y sus accesorios a juego ahora están disponibles en la Tienda de artículos

Ahora hay dos nuevos Spider-Men comunitarios en la Tienda de artículos, cada uno con accesorios a juego:

1. El Hombre Araña (Miles Morales)

hombre araña fortnite
Imagen a través de juegos épicos

este Traje de Spider-Man (Miles Morales) características Portal de Spider-Verse Bling Volver y disfrazado Tierra 1610 estilo alternativo.Utilice un mazo de araña para jamón, también disponible en las tiendas, para rebanar las chuletas de cerdo.hay uno martillo y un whammer: el emoticón «Ponlo ahí» Viene precargado en el pico de Spider-Mallet Ham.

2. Hombre Araña 2099

Colaboración de Fortnite Spider-Man
Imagen a través de juegos épicos

Para estrenar 2099 Web Cape Back Bling si parte traje de spiderman 2099(Mira cómo desaparece este bling trasero cuando entras en DBNO; ¡es reactivo!) Púa de 928 ejes de doble empuñadura También está disponible en la tienda si quieres rebanar y cortar en dados.

Por último, el traje de Spider-Man (Miles Morales) (+ Accesorio para la espalda del portal de Spider-Verse), el pico Gavel de Spider-Ham (+ Emote Put ‘er There), Traje de Spider-Man 2099 (+ Accesorio para la espalda de la capa de telaraña 2099) y 928 Axes Pickaxe se puede comprar individualmente o a través del paquete Across the Spider-Verse, que también incluye Pantalla de carga oscilante MEGA City.

Kingdom se lanzará oficialmente el 13 de julio de 2023
LEER

¿Qué opinas de la colaboración Fortnite-Spider-Man? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos instagram y Gorjeoy noticias de Google Actualización rápida.

Deja un comentario