D23 Expo 2022 mostrará la lista de próximos juegos de Disney y Marvel

Exposición Disney D23 es uno de los eventos de Disney más famosos para los fanáticos de todo el mundo, que les da una idea de lo que Disney tiene reservado para ellos. Pero con la pandemia, la exposición D23 se estancó durante 2 años y ahora D23 está de regreso y más grande que nunca.La Disney D23 Expo de este año será 10 de septiembre de 2022 y albergará eventos en vivo a gran escala, Disney y Juegos de Marvel Vitrina y más fans.

D23 Expo 2022 se reanuda después de dos años de cierre de Covid-19

La Disney D23 Expo comenzó en 2009 y recibió su nombre de 1923, el año en que se fundó Disney. Desde 2009, Disney realiza la D23 Expo cada dos años. El evento es un gran escaparate de los proyectos futuros y existentes de Disney.

La exposición D23 de este año se reanudó después de una pausa de dos años debido a la pandemia de Covid-19. Será la exposición insignia de los juegos de Disney, Marvel, Lucasfilm y del siglo XX que se han lanzado o se lanzarán pronto.

El evento exhibirá nuevos lanzamientos de juegos de Marvel y Disney.

Imagen a través de Disney

La Disney D23 Expo de este año exhibirá algunos de los juegos emblemáticos de Marvel basados ​​en superhéroes, como Indiana Jones y Guerra de las Galaxias. Por otro lado, el evento también mostrará juegos de Lucasfilm como Isla de los MonosAlgunos de los otros juegos exhibidos durante el evento serán Marvel’s Midnight Sun y LEGO Star Wars: The Skywalker Saga.

El evento también nos dará nuestro primer vistazo exclusivo a The Old Republic Remake, UbisoftEl mundo abierto de Star Wars, el nuevo juego de Star Wars de Quantic Dream, Indiana Jones de Bethesda y el título de Star Wars de Skydance Media. Además de esto, D23 Expo contará con una serie de nuevos trabajos de varias marcas propiedad de Disney.

El evento cruzado LifeAfter x EVANGELION comienza el 13 de octubre de 2022
LEER

La Expo D23 de este año se inaugurará en el Centro de Convenciones de Anaheim el 10 de septiembre, hora de Corea. Las entradas para el evento están todas agotadas.El evento se puede ver en línea de forma gratuita. Canal oficial de YouTube para Disney D23 o El canal oficial de YouTube de Marvel Entertainment. Los fanáticos en persona podrán ver todas las presentaciones en vivo en un escenario principal, con excelentes discursos de invitados especiales y obsequios exclusivos.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario