La asociación PUBG Mobile x Grubhub trae desafíos y artículos exclusivos en el juego

Uno de los juegos móviles más famosos del mundo, Juego móvil PlayerUnknown’s Battlegroundsentró Cooperación y Grubhubun importante mercado internacional de entrega de alimentos en línea que brinda a los jugadores acceso por tiempo limitado a productos de la marca Grubhub en el juego.

Gana artículos emocionantes y completa desafíos divertidos durante la colaboración PUBG Mobile x Grubhub

El jugador que hizo el pedido. $12 o más de Wendy’s en Grubhub Desde ahora hasta el 31 de diciembre de 2022, Usar código de promoción «Campos de batalla de PlayerUnknown” recibirá un cupón que se puede usar para comprar rotulaciones exclusivas para autos con la marca Grubhub en el juego.

El capó presenta un llamativo esquema de color naranja y blanco, con el logotipo de Grubhub destacado en la parte superior del capó y en los costados del vehículo. Este vehículo es perfecto para entregar cenas de pollo a tu equipo en PUBG Mobile.

Los jugadores también podrán participar en un breve evento en el juego durante la asociación, donde tendrán la oportunidad de unirse como conductor de Grubhub, recibir pedidos y pasar «entregar«comandos a varias ubicaciones en el mapa de PUBG Mobile. Los jugadores participantes pueden ganar obsequios adicionales, como paracaídas con el logotipo de Grubhub.

Con más de 365 000 restaurantes participantes en todo el país, Grubhub es el socio perfecto para brindar nuestros servicios. Juego móvil PlayerUnknown’s Battlegrounds Dales el combustible que necesitan para seguir jugando.

Anthony Crouts, director sénior de marketing, PUBG MOBILE

Para memoria Premios del juego, Grubhub+ los comensales pueden obtener un Sándwich de pollo mozzarella italiano gratis comprar $12 Compre o compre más en Wendy’s a través de Grubhub del 6 al 12 de diciembre de 2022. Los jugadores sin Grubhub+ serán elegibles para papas fritas con ajo gratis en pedidos superiores a $12.

Logitech G anuncia asociación con Tencent Games para lanzar dispositivos portátiles de juegos en la nube
LEER

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario