Actualización del parche 1.6.62 de Mobile Legends: reelaboración de Akai, ajustes de héroe, ajustes de equilibrio y más

leyendas móviles Parche 1.6.62 Actualizar En Vivo servidor avanzado de Leyendas móviles: Bang Bang. Esta actualización de parche introduce una mejora en forma de Akai,ya que Actualización del último parche. Esto trae consigo algunos cambios de equilibrio, como ajustes de héroe, ajustes de campo de batalla y nuevas características del sistema.

Actualización del parche Mobile Legends 1.6.62: Ajustes de héroe

Akai después de la renovación

Imagen vía Juegos MOONTON

Akai’s Ultimate se ha optimizado para hacerlo más interesante y al mismo tiempo dar a los enemigos más espacio para reaccionar.

final

Los enemigos que son repelidos por sus habilidades ahora repelen a cualquier otro enemigo con el que entren en contacto en el proceso. Se han reducido la duración y la distancia del retroceso.

curvo (pulido)

Juega al juego móvil Heroes Raiders
Wanwan en Mobile Legends (imagen de MOONTON Games)

Ajuste del experimento

curvo Muchos jugadores siempre la han amado debido a su interesante mecánica de habilidades.Sin embargo, su dificultad de lanzamiento Último, Tang Zhinu Este período puede ser un poco demasiado alto.

En este parche, los desarrolladores han reducido la dificultad de lanzar hechizos, con la esperanza de permitir que más jugadores sientan mejor su encanto. También habrá algunos ajustes de valor para mantenerla en la línea de equilibrio.

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Pasivo

  • número de debilidades: 4 >> 3
  • Daño de punto débil aumentado: 40% al golpear todos los puntos débiles >> 15% de Golpe por Debilidad
  • Duración de la visualización: 6 segundos >> 5 segundos
  • Duración del aumento de daño: 6 segundos >> 5 segundos

final

Belleric (pulido)

belérico Su habilidad definitiva se ha mejorado mucho, al tiempo que limita ligeramente los beneficios que obtiene de algunos nuevos equipos defensivos.

Pasivo

  • HP adicional para equipo e insignias: 40% >> 30%
  • Se corrigió que Deadly Thorns no se activara cuando Belerick está protegido por un escudo.
  • Deadly Thorns ahora prioriza atacar a los héroes enemigos.

final

La habilidad ahora provoca que golpee a los enemigos en lugar de inmovilizarlos.

  • Las enredaderas ahora se propagan más rápido.
  • enfriarse: 40 – 32 segundos>> 50- 42 segundos

Las compilaciones recomendadas se han optimizado.

Martha (nerfeada)


Masha en Mobile Legends (Imagen vía MOONTON Games)

Martha tuvo un rendimiento bajo con los ajustes anteriores, por lo que estamos aumentando ligeramente el costo de lanzamiento de sus hechizos.

Atributos

Estos cambios se han aplicado a versiones anteriores.

crecimiento de caballos de fuerza: 52 >> 165

habilidad 1

Costo de HP: 2.5%-3.5% de una barra de HP >> 2.5% – 4% de las tres barras HP

final

  • Costo de HP: 30%-50% de HP actual >> 50% de HP actual en todos los niveles
  • daño base: 300-500 >> 500-700

Ginebra (ajustada)

Ajuste del experimento

GinebraSostenibilidad durante las compensaciones en línea mientras mantiene su potencial de explosión actual.

Pasivo

  • Nuevos efectos: Cuando está completamente cargada, el siguiente ataque básico de Ginebra reduce el tiempo de reutilización de su habilidad 1.
  • quitar efecto: El ataque básico mejorado ya no restaura HP al golpear.

habilidad 1

Nuevos efectos: Golpear a un objetivo con esta habilidad ahora restaura la salud en función de la vida faltante de Guinevere.

Xavier (pulido)

Los desarrolladores han mejorado ligeramente la fuerza de Xavier al principio y en la mitad del juego.

habilidad 1

daño base: 300- 500 >> 300-550

habilidad 2

enfriarse: 14-12 segundos >> 13- 11 segundos

Hilda (pulida)

Imagen vía Juegos MOONTON

desarrolladores en motocicleta juego pulido adicional Hildadaño, especialmente su ultimate.

habilidad 2

  • Daño base: 185- 335 >> 210-360
  • enfriarse: 10- 7,5 segundos>> 8 – 6 segundos

final

  • Aumento de daño por acumulación: 60- 100 (fijo) >> 2.5% de la salud máxima del objetivo.
  • Aumento de daño de acumulación completa: 35 % de daño total >> 15% del HP máximo del objetivo.
    • Esto es igual a infligir daño igual a 30% HP máximo objetivo.
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Se corrigió que el daño por salpicadura fuera diferente al declarado. Las compilaciones recomendadas se han optimizado.

Grock (pulido)

Los desarrolladores han mejorado aún más el control y la durabilidad de Grock.

Pasivo

  • Defensa física extra por punto de ataque físico: 0.5 >> 0.75
  • HP Regen cuando está cerca de una pared: 16-39 >> 22-90

final

  • Tiempo de mareo: 1,2 segundos >> 1,8 segundos
  • enfriarse: 50- 40s >> 46- 38 segundos

Las compilaciones recomendadas se han optimizado.

Gatotkaca (pulido)

Los jugadores han sido ligeramente pulidos. Gatokakaalineación y control.

habilidad 1

nuevo efecto: El daño con el tiempo ahora inflige un 200 % de daño a los súbditos.

habilidad 2

Duración de la burla: 1,5 segundos >> 2 segundos

El jugador está cambiando parte del poder de Martis para que pueda escalar más suavemente a lo largo del juego.

Matisse (pulido)

Imagen vía Moonton Games

habilidad 2

  • primeros tres golpes de daño: 150-200 + 70% Ataque físico total>> 100-150 + 50% ataque físico total
  • El daño del cuarto ataque.: 200-300 + 150 % de ataque físico adicional>> 200-300 + 100% ataque físico total

final

  • daño base: 650-850 >> 800-1000

Zhask (debilitado)

Después del beneficio anterior, Zask estaba demasiado apagado.

final

Robo de vida mágico ligeramente reducido.

Hylos (debilitado)

Imagen vía Moonton

Los desarrolladores debilitaron aún más a Hylos al principio del juego debido a ajustes en el equipo defensivo. Hylos será más fuerte que antes una vez que obtenga algunas piezas de equipo.

Atributos

  • HP básico: 3109 >> 2909
  • crecimiento de caballos de fuerza: 340 >> 360

habilidad 2

REDUCCIÓN DE VELOCIDAD DE MOVIMIENTO: 6% TODOS LOS NIVELES >> 4% – 6%

Atlas (nerfeado)

Los desarrolladores quieren aprovechar AtlasEl pasivo es más distintivo.

Pasivo

Ya no reduce la velocidad de ataque del enemigo en un 50%.

Señor

Los jugadores están volviendo parcialmente a los beneficios anteriores de ocho intentos.

habilidad 2

daño base: 180- 280 >> 180-255

Actualización del parche Mobile Legends 1.6.62: Héroes gratis cada semana

8 héroes gratis desde el 04/03/2022 05:01:00 (hora del servidor) hasta el 11/03/2022 05:00:00 (hora del servidor)

  • hola
  • arroz dorado
  • gushen
  • Aurora
  • Terezla
  • selena
  • luo yi
  • silvana
Super Slime Rush, el juego de plataformas en 3D lleno de neón de Crescent Moon Games, ya está disponible para iOS » LudoClub.info
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6 héroes miembros adicionales de Starlight

  • Matilde
  • Hufra
  • Farsa
  • cary
  • Viksana
  • Lunox

Actualización del parche Mobile Legends 1.6.62: ajustes de campo

equipo

Blade Armor (ajustado)

Redujimos el daño reflejado mientras arreglábamos problemas introducidos en el parche anterior.

Pasiva Única – Armadura de Espada

  • Se corrigió el daño calculado por la defensa física del objetivo en lugar de la defensa física del héroe.
  • daño: 50% Defensa física>> 40% Defensa Física

Armadura crepuscular (nerfeada)

Daño reducido ligeramente.

Pasiva Única – Crepúsculo

  • daño: 20 + 7% de vida adicional>> 20 + 6% de vida adicional

Yelmo maldito (pulido)

Se ha mejorado la limpieza de carriles.

Pasiva Única – Alma Ardiente

  • daño pasivo: 1,5 % de la vida máxima>> 2% de salud máxima
  • Daño adicional a los súbditos: 50% >> 100%

Esencia de lava (pulida)

Se ha mejorado la limpieza de carriles.

Pasiva Única – Alma Ardiente

Daño adicional a los súbditos: 50% >> 100%

Yelmo guardián

Los desarrolladores quieren que Guardian Helm sea una buena opción incluso al principio del juego.

Pasiva Única – Restauración

  • Recuperación de HP por segundo (sin combate): 1,5 % – 3,5 % (+0,25 % por muerte/asistencia) >> 2,5 % (ya no es proporcional a muerte/asistencia)
  • nuevo efecto: También recupera el 1% del HP máximo por segundo mientras está en batalla.

otro

El jugador quiere evitar que el vagabundo se quede demasiado atrás en los primeros niveles.

nuevo efecto: La bonificación de XP otorgada por Wandering Boots ahora se duplica durante los primeros 2 minutos.

Actualización del parche Mobile Legends 1.6.62: Ajustes del sistema

Esto Campamento de creación Ha sido bien recibido desde su lanzamiento. Los desarrolladores están felices de ver que muchos de ustedes están interesados ​​en diseñar sus propios juegos. A partir de este parche, trabajarán duro para introducir más contenido personalizable para que los jugadores lo agreguen a sus juegos personalizados, y esperamos que continúes enviándonos tus comentarios y sugerencias. ¡Trabajemos juntos para crear juegos súper divertidos!

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